Rock en A swingeado

litos07
#1 por litos07 el 10/03/2014
Buenas hoy os traigo un rock'n'roll en La mayor con feel de swing. A ver si os gusta.
La base son 4 min pero al ser rapidilla no se hace aburrida.
Mi impro he intentado currarmela mas que otros días y he oído la base un par de veces para pillar alguna idea, aunque hay muchos fallos y en algún momento me he despistado. He usado la pentatónica y la escala mayor con alguna idea cromática. Ya sabéis que son bienvenidas las criticas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocanrol A.mp3
rocanrolitos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shodaboy
#2 por shodaboy el 10/03/2014
o te has equivocado al poner el tono del tema o te has equivocado al creer que esta en LA, porque esta en Mi...creo que te has creido que esta el La porque tu jam la haces en La
Subir
1
litos07
#3 por litos07 el 11/03/2014
Gracias, shodaboy, ha sido fallo mio, la verdad es que se me da fatal "adivinar" el tono de los temas.
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 11/03/2014
Aqui va una pequeña aportacion.

Ha sido en la primera toma y ha salido bastante guarrilla, tengo que trabajar en mi limpieza. Y ritmicamente es muy simplona aunque esto si podria mejorarse haciendo alguna otra toma. El tema de la limpieza es uno que tengo que trabajar.

litos: Mejoras bastante a lo largo de la jamm cuando te vas soltando! Animo y darle duro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockanroll - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
1
litos07
#5 por litos07 el 12/03/2014
Creative, me ha encantado tu jam, las frases son estupendas, pero sobretodo la energía que transmites. Cañero, cañero...
Subir
mls_
#6 por mls_ el 12/03/2014
Hace una semana que no cojo la guitarra, desde que me petó el ordenador, pero bueno ahí va, primera toma y sin ajustar volúmen/stereo aún no tengo instalado cubase, no es muy buena toma la verdad, pero ya tenía muchas ganas de coger la guitarra.

En cuanto tenga tiempo comento las vuestras

Edito, la borro ques mu mala xD ya volveré a subir algo mejor!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/03/2014
- Litos: está bien la impro, lo único que va en Mi. Buenos licks e ideas
- Creative: un rollo más moderno, muy buenos licks y sonido guapo, buena impro, me ha gustado, sobre todo según avanza va mejorando.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/03/2014
La impro



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 13/03/2014
uy! esta base fue de las primeras que toque cuando empece hace ya mas de 4 años.. haber si la encuentro y la subo xD.
Subir
mls_
#10 por mls_ el 15/03/2014
Bueno, ahora sí tengo más tiempo, el backing me recuerda al tema the stumble, no es muy buena impro, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo que no os hago perder el tiempo con algo que no hay por donde cogerlo!

Litos: es una pena que te equivocases de tonalidad, anímate a repetir, porque hay buenas ideas y muy buena sintonía con las diferentes partes del backing!

creative: En tu mano izquierda tienes dedos o chicles? jeje un comienzo muy guapo y elástico, tiene algunos fallitos pero la verdad es que te ha quedado muy bien y con sonido realmente guapo, no es muy blusera pero los toques modernos molan mucho simpre con muy buen fluir, genial!

alodelmo: Le hubiese puesto menos reverb, pero la verdad te mueves muy bien por todo el backing con todos los cambios que tiene creas melodías realmente guapas todo con buen flow/swing, muy buena alodelmo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TheStumble!.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 15/03/2014
- Mis: Suena bien, buenos licks y sonido sabrosón. Marcas bien los cambios y llevas bien el ritmo. La única pega es que se escucha muy baja la base, pero la impro está muy bien, me ha gustado( metes licks reconocibles, a lo Stevie Ray Vaughan en Pride and Joy, y a lo Freddie King).
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 15/03/2014
Alodelmo: COmo jam, de las que te he oido es de las que mas me ha gustado, pero mientras que otras veces te he visto meter demasiada distorsion, hoy creo que eso estaba bien pero hay demasiado reverb para mi gusto.

Mis_: Buen tempo, quizas la guitarra un poco alta y un poco sola (muy seca, un poquito de reberb igual ayudaria)

#10 gracias, la verdad que oyendola ahora... me va a llegar un cacharro nuevo el lunes para grabar, a ver si grabo otra toma que me mole mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo