Rock Surfeadito

helterskelter
#1 por helterskelter el 25/06/2013
Bueno aca dejo esta propuesta de jam, es una backing que escuche por el yutuv y me gusto, hasta le hice video, pero no habia podido subirla, tiene unos cambios muy interesantes, a ver si alguien se anima.




:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Surf Rock Backing Track in A minor to Jam on.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 27/06/2013
DEjo lo mio, aunque fatal porque esto del "surf" no se me da nada bien,no es mi estilo jaja

Helter- me ha gustado mucho tio, muy buenos licks!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock surf- jumy.mp3
Subir
2
helterskelter
#3 por helterskelter el 28/06/2013
Jumy: Que bien que te animaste, pense que nadie iba a participar, gracias por tu comentario, muy buena la tuya, con un enfoque propio y buen ritmo, lo cual cuenta mucho en este tipo de musica, muy bien compa.

Un saludo:saludo:
Subir
Mik
#4 por Mik el 28/06/2013
Como que nadie se va a animar !! pues claro que si hombre, esta base es preciosa y da mucho juego.

Tu jam preciosa Helter con ese toque tan preciso y ese gusto en las notas, me ha gustado un montón y además le das bien a la paula je,je.

JumY: un estilo mucho más distor, con fuerza y mucha expresividad que me ha gustado mucho.

Subo la mia con mi nueva strato vibe 50 de la cual estoy muy contento del sonido, a ver que os parece....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Surf rock mik.mp3
Subir
1
helterskelter
#5 por helterskelter el 02/07/2013
Mik: Gracias por los comentarios, la tuya muy bien, ese sonido es bien acertado, con buenas ideas en las 2 jams que hiciste, buenas frases por ratos falta meterse más en el ritmo, pero en general han sido muy entretenidas, excelente sonido el de esa strato, esa línea a salido muy buena por lo que se, felicidades por la adquisición.

:saludo:
Subir
OriolMusic
#6 por OriolMusic el 02/07/2013
#1 Tio sabes como ecualizar a lo tarantino?!?! Tu guitarra me recuerda mucho ese sonido. Podrías explicarme que efectos usas?
Por cierto!! Buena impro!! ;)
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 03/07/2013
Buenas. Aquí dejo mi versión. Como que no me sale ese sonido surfero que tan bien le suena a helterskelter ni ese feeling con el sonido "limpio" como a mik, he tirado para la distorsión, como jumy. Los tres muy bien la verdad.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
surf rock-impro.mp3
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 03/07/2013
#6 Ahorita estoy en la chamba, pero en el guitar rig recuerdo que use el simulador del Twin Reverb(twang reverb) solo adicionando algo de compresion, del mismo "ampli" use su reverb y el efecto de vibrato, muy intenso para que pueda pasar la Paula, pero segun los entendidos que tienen un ampli como esos de verdad, el efecto en realidad es tremolo no vibrato. El EQ al ser con la paula va bajos en 0, medios en 6, agudos a tope, la paula en la posicion 2 con tonos a tope.

Kanasmetal: Muy buena compa, con buen ritmo, buenas frases que hacen entretenida la jam en todo momento, una version muy moderna, muy bien.

Un saludo. :saludo:
Subir
rafa cama
#9 por rafa cama el 05/07/2013
Puñeterita la jam en cuanto a acordes... Mola porque te obliga a ponerte las pilas. Os pongo lo que he conseguido hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Surf Rock Backing Track by Rafa.mp3
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 12/07/2013
Rafacama: Una disculpa compa, no he tenido mucho chance de entrar al foro, tu jam muy buena, con gran ritmo marcado por esas pausas, el cambio si te agarra un poco frio, pero en general lograste conectarla, por ahi unas buenas frases blueseras que quedaron muy bien. :ok:


Un saludo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo