Rock suave - By Jitometal y yo.

carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 18/11/2012
Hola compañeros.

Os dejamos esta base, hecha entre el compañero Jitometal y yo. Agradezco a Jitometal su buen hacer y esfuerzo en esta base.

Esperamos que os guste y que os animéis a improvisar a lo bestia, que pensamos que la base se presta a ello.

A disfrutar.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock-suave.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 18/11/2012
Me gusta la base, haber si podemos hacer algo bueno con ella. Gracias y felicidades.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/11/2012
Dejo mi impro, la base es buenísima, enhorabuena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock suave impro.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 18/11/2012
Carlos: gracias por la base, se presta a muchas cosas.

Alodelmo: te ha quedado muy maja la jam, le has metido sentimiento, muy bien.

Dejo mi ... bueno lo que me ha salido.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
experimento rock ligth.mp3
Subir
carlos_desustancia
#5 por carlos_desustancia el 18/11/2012
#3 alodelmo, te ha quedado una improvisación cojonuda!!!!Muy bien medidos los tiempos, poniendo cada nota en su sitio, y con mucho sentimiento. Muchas gracias por pasarte y por participar.

#4 Mik, tienes un toque muy de blues (me imagino que ya te lo habrán dicho un montón de veces, jejeje), muy buena idea lo del principio, al completar la melodía con unpoco de guitarra rítmica le has dado mucho más cuerpo, y la parte del solo me ha parecido también muy buena y personal. Enhorabuena, me gusta un montón.

#2 Anímate con la tuya Makoki!!!!, cuantos más dejemos huella más aprenderemos.

La verdad que tanto Jitometal como yo, queremos agradeceros la participación de todos, y consideramos que escuchando las interpretaciones de cada uno, se aprende mucho, tanto en calidad de punteos y solo, como de visión y perspectiva de la jam, ...., ya que cada uno siempre tiene una visión muy diferente de los demás de como interpretar diferentes ideas.

Para todo aquel, que todavía no se haya animado y le interese la tonalidad:
Está en la tonalidad de Re menor. --> Re menor - Mi disminuido - Fa mayor -Sol menor - La menor - Si bemol mayor (La sostenido mayor) - Do mayor .

Estas son las notas ---> re - mi - fa -sol -la - si bemol (la sostenido) - do

Un saludo.

Firmado: Jitometal y Carlos.
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 19/11/2012
Hola otra vez!!!

A pesar de que hemos echo las bases juntos con jitometal, el es la primera vez que se anima a subir una improvisación. Me ha dicho que espera que os guste y que si criticáis que sea con animo constructivo.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock-Suave-impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo