Rock - Shuflle - E

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 14/12/2014
Aca dejo una base de rock shuffle en E y una improvisación. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle Backing Track in E (Medium Tempo).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 14/12/2014
Hola Ruso, muy buena jam !! con buenas ideas y un toque muy limpio, aqui te dejo mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Shuffle E - alex_folch mp3.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 14/12/2014
Joder, Ruso, qué buena impro te ha salido, me ha encantado! Voy a ponerme a ver si me sale algo. Enhorabuena!
Subir
Mik
#4 por Mik el 14/12/2014
Ruso: Buen sonido, buen ritmo y buenas melodías, todo bueno. Me ha gustado mucho.

Alex: Sonido con chorus muy original, buen toque y luego le metes tralla de la buena como es tu estilo, mucha fuerza rooock, vuelves a sonido menos saturado y luego otra vez a la distor, muy variado, muy entretenido.

Subo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-12-14.mp3
Subir
1
Ruso
#5 por Ruso el 14/12/2014
Gracias por los comentarios.
Alex, me gusto cuando la rockeas y mostras toda la garra. No soy muy amante del chorus para el rocanrol.
Mik. Muy bueno sonido y las frases que metes estan muy bien. Me gustó
Subir
GoLDiNi
#6 por GoLDiNi el 17/12/2014
Bueno foreros me apunto a la jam, os dejo mi cancionaka. A ver que os parece.

Mik: me parece un poco repetitiva y el efecto de la guitarra personalmente no me gusta, ánimo y a practicar más y que vaya saliendo mejor.

Ruso: muy bien, suena bastante decente, las cosas en su sitio metidas y tal, me agrada la distorsión, aunque falta más velocidad para que suene perfecto, (la cual yo tampoco tengo) a seguirle dando.

Alex: muy bien la verdad, el chorus la técnica y velocidad, aunque se nota que lo vives cuando tocas y por eso exageras algo, pero la que más me ha gustado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues en ee.mp3
Subir
2
potajito
#7 por potajito el 17/12/2014
Esto es lo primero que ha salido y no me he comedido ni he intentado hacerlo bonito. Lo he querido hacer burro, tosco, y vaya si lo he logrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle burro.mp3
Subir
2
daniel07
#8 por daniel07 el 17/12/2014
uff, asi hasta da pena subir algo. Puro crack!

Ruso: muy wapo, buen sonido y los licks geniales.. muy blusero todo
alex: bien, a mi parecer no es el sonido adecuado, pero, no esta tan mal.Buenos licks y buenas maneras
mik: genial impro, tranquila pero bien llevada, buenos licks y sonido adecuado
goldini: buena impro tambien, un poco de ruido d fondo en la grabacion pero me gusto la jam
potajito: excelente impro, muy variada en cuanto a licks y tonos, primero algo mas limpio y despues algo de garra!. Licks bluseros y licks rockeros. Muy wapo todo

dejo mi bodrio u.u
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues shuffle E 2014.mp3
Subir
2
Ruso
#9 por Ruso el 18/12/2014
Potajito, excelente. clap clap!!!
Daniel07. Esta buena tambien. me gustaron las frases. Gracias por escuchar
Goldini: Para tener velocidad necesito otros dedos. Me gusto tu jam. Gracias por comentar.
Subir
GoLDiNi
#10 por GoLDiNi el 18/12/2014
daniel : me gusta la impro, tiene un toque de country, y ya digo bastante bien aunque mejorable como casi las de todos.
potajito: improvisación pofecioná, un blusero como la copa de un pino.
Subir
potajito
#11 por potajito el 18/12/2014
Ruso: Muy buena jam, marcando muy bien los tiempos y con notas acertadas en cada momento. Guapa!
Alex: No esta mal. Quizá has buscado con el sonido lo que te faltaba de vocabulario blusero. Hay unas cuantas notas que a mi me chirrían para un shuffle.
Mik: Buena jam. si que es cierto que para las que llevas ya de rodaje y en este estilo en particular te faltan mas frases para resolver ciertas partes de los 12 compases.
Goldini: Pentatónica menor a saco. demasiado a saco creo yo. Me faltan mas diversidad en el fraseo y algunos bendings no están en la nota adecuada. Es un fallo tipico, buscar un bending de un tono en cualquier nota de la pentatónica pero no siempre funciona. Tampoco hay silencios musicales. Y aun así no me parece mala jam ojo, solo necesita cuidar estos detalles.
Daniel: Aquí me pasa al revés. Me falta pentatónica menor para combinar con la mayor. me gustan las dobles notas y los fraseos. Buena jam.
Subir
1
Mik
#12 por Mik el 18/12/2014
Goldini: Estoy de acuerdo contigo en el comentario sobre todo lo de repetitivo, el sonido a mi no me disgusta demasiado pero eso ya es a gustos un poco.
Tu jam con mucha fuerza, buena expresión, en algunas partes te sales del carril debido al desmelene que pillas je,je, buena.

Potajito: La primera parte me ha encantado, el sonido y los dibujos me encantan, luego la segunda metes chicha de la buena y la haces redonda, genial !!!

Daniel: Sonidazo, bonitos dibujos y buen toque, me ha sonado un poco con sabor a country, muy bien.

Si tengo tiempo subiré otra a ver si me sale un poco mejor..
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo