Rock Shuffle in E JAM

clavedesol
#37 por clavedesol el 23/02/2017
#36 Juancar, se nota que no tienes tiempo para rocanrolear, porque has ido directo al grano y con rabia, a mi me ha gustado bastante.
Si que lo he encontrado algo repetitivo por momentos pero también es un recurso.
La verdad es que la base te pide un poco de strumming con agresividad.
Buen trabajo!
Subir
dario sc
#38 por dario sc el 24/02/2017
Bueno, pongo yo a mía, la he acortado a la mitad porque en dos minutos ya me estaba repitiendo bastante y uno no tiene los recursos que habéis mostrado vosotros tocando :mrgreen: ¡menudo nivel!

En el par backing que he subido al foro he tocado más pausado y limpito, pero me apetecía subir algo con más caña así que he utilizado la emulación plexi del fender mustang (lo que me estoy entreteniendo con este bicho). La guitarra es una cort M-520.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCK SUFFLE GUITAR.mp3
Subir
hectrucci2
#39 por hectrucci2 el 24/02/2017
#38

El sonido está guay, y tienes ideas muy rockeras pero si es verdad que al final se ha echado en falta un poco de variación en el fraseo...esto de las backing tracks largas es complicado para no resultar un cansino....yo creo que al final es inevitable si se está soleando 5 minutos :S
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 25/02/2017
Hola. Contesto hoy que tengo tiempo.
hetrucci2: Sonido acojonante. Si lo has grabado con el Kemper, vaya aparato, y si no tambien. La guitarra suena con ese deje tipico en una Les Paul con Marshall, o me parece a mi. Como siempre que te escucho, una jam genial. Chapeau.
JC: Otro que se las trae. Menudas estiradas. Buenas cadencias. Superlimpio el sonido aunque sea con distorsiòn. Me ha gustado mucho. Esa si que es una Les Paul.
RS luisito: Y otro. Mas melodioso en las frases y me gustan los efectos de pua, armonicos y no se si palanca pero suenan muy bien, le dan variedad.
Mick: Sonido fender, muy surfer. Me gusta ese sonido de bajo/agudo, algun double stop bueno. Muy bien.
jesusalmartin: Como suena esa strato. Manejas bien las escalas. Buena jam. Para dar mas variedad a esta base le entran muy bien el E dorico (escala de D) y el mixolidio (escala de A). Al final te desmelenas con algo de tapping.
Ruso: Como siempre cojonudo. Muy buenos licks. Tu tambien corres de lo lindo, pero siempre vas a tempo. Se me ha hecho corta.
pickman: Muy rapido, y creo que ese sonido no le pega, quizas mas agudo y cortante te sonaria mas espectacular. Por lo demas, muy buen ritmo y dominio de las escalas.
clavedesol: guitarra desgarradora, muy buenos licks (os copio los que puedo para el repertorio). A ritmo y frases que me encantan. Cojonuda tio. Me quito el sombrero. Yo la verdad, tocando esa impro en el camion y de un tiron pues sale lo que sale. Habria que verme con el mastil pegado al volante y sujetando la culera de la guitarra para que no pegue en todos los sitios. Ademas me faltaron unos segundos para terminar porque vino el tio para que quitara el camion y tampoco la pude revisar. Ahi queda. Estas jam sirven mucho para practicar. Ademas me gusta que me señalen los defectos para corregirlos. Salud
dario sc: Suena bien el conjunto de guitarra con la emulacion. Mola. Para que la cortas. Buenos licks.
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 26/02/2017
pickman vaya caña tío, y vaya velocidad, la verdad es que esta muy bien, no hay una nota mal, y a esa velocidad. :)
Subir
pickman
#42 por pickman el 01/03/2017
Gracias Luisito pero tengo muchisimo que aprender aún. Está tocado con mi revstar rsp20cr que la tengo bien ajustada y es bastante cómoda con su radio de 350mm (13.75'') pero los efectos y distorsion son de la grabadora que es pequeña y la puedo llevar a cualquier lado. En casa toco con todo digital y en el local de ensayo todo analogico y valvular.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo