Rock Session Guitar 3D

Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 18/05/2013
Wenas compañeros aqui os dejo una de Rock 3D es un poco light pero tiene su puntooo ¿quien se apuntaaaaa?
Que disfruteis... Un Abrazooo!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock 3D .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/05/2013
Dejo lo mío, sin mucho convencimiento, luego si puedo hago otro.

- Fernando: como siempre, una jam muy profesional, con sonido muy guapo, licks reposados, acelerando cuando hay que hacerlo, creando una melodía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock3d2.mp3
Subir
fiordaligi
#3 por fiordaligi el 18/05/2013
buenas,
gracias por subir esta base que está guapísima aunque menos fácil de lo que parece. Subo mi improvisación, la menos fea de las dos que he grabado, y comento las vuestras:
Alodelmo: buena, con carácter. Quizás falta una idea de base a la hora de construir el solo, es decir un tema o una melodía, como ha hecho Fernando. Esta era la dificultad de la base, tratar legar todo.
Fernando: muy buena, da gusto escucharte, como siempre, y estoy de acuerdo con lo que comenta Alodelmo.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock3D fior.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#4 por Fernando Vivaldi el 20/05/2013
Alodelmo. Wena Jam compi muy en tu línea, aunque estoy desacuerdo con Fiordaligi en que te falta una idea basé en la que construir el solo, también me gusta más la segunda parte de tu impro en la que te metes mas en el rollo.

Fiordaligi .Jaja... Pues sí esta basé engaña un poco y tiene su dificultad darle el punto, pero me gusto mucho tu impro con pasajes muy interesantes y muy buen nivel técnico.
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 20/05/2013
Aquí dejo lo mio... ya se... muchas gambas, salidas de tonalidad innecesarias y notas fuera de sitio, jejej


Luego con tiempo comento las vuestras !!
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 20/05/2013
Pues aqui lo prometido...
Decir que solo Alodelmo se atrevió a hacer los 6 minutos de Jam! ! Jajajaja, Fernando y Fiordaligi se cansaron a los 2 minutos
Fernando: Melodías sentidas, dejando respirar y pensar. Me gusto mucho como toddo lo que subes últimamente.
Alodelmo: Al principio te costó, poco a poco te metiste en la base hasta mitad y al final que metiste buenas ideas. Le pusiste demasiada distorsión y ensuciaba el sonido (me paso igual a mi). Aunque no ha sido tu mejor Jam cada vez tocas mejor
Fiordaligi: Frases rápidas y limpias, me ha gustado las ideas que pones.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/05/2013
- Fiordaligi: molan los licks iniciales, aunque para mi gusto los aceleras demasiado, creo que te hubieran quedado mejor recreándote un poco más, que es lo que haces a partir de los 30 primeros segundos, aunque también te he visto un poco nervioso. En cualquier caso, el fraseo está de puta madre, y el sonido mola.

- Alex: se oye mucho ruido por ahí al principio, no? La impro está bien, hay gambas, como en las de todo el mundo (menos las de los dos o tres profesionales del foro), pero nada grave, se aprecian buenas ideas, buen sonido y algunos licks son cojonudos, como los ligados que metes cuando empiezas a acelerar. Buena jam!
Subir
fiordaligi
#8 por fiordaligi el 20/05/2013
Alex: con este sonido metalero que suena a valvulas, me gustó mucho. Que equipo usas?
Alodelmo: nervioso no, es que siempre voy de prisa y por eso quizás se nota poca tranquilidad. Pero tienes razón en el sentido que tengo que distribuir mejor el ritmo de los solos. También estoy pensando subir menos cosas, y cuidar más las piezas.
Saludos
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 20/05/2013
#7 Gracias Alodelmo por tus palabras! Me pase con la distor y creo que tuve un herror gordo...
Probe un compresor para el audio dee guitarra y el T-Rack para el canal de salida. Como en los monitores parecía bueno pues lo subí y ahora desde el móvil oigo el ruido como dices.
#8 Solo la guitarra directa a pedalera, Line 6 Floor Pod Plus de hace unos añitos y esta directa al grabador, sin efectos extra de pc ni plug-in ni na.
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 22/05/2013
Bueno pues hoy iba a comentar donde me falta, pero con 4 dias sin tocar siento que ya es una eternidad, asi que me gano, hay varias propuestas de jams pero poco tiempo ni pedo. :(

Aca la mia, ya le urgen cuerdas nuevas a la paula pero no hay varo, asi que por alla hay algunos parones para medio afinar, pero ya las cuerdas no quieren como podran escuchar.

Un saludo, ya saben luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3dmayo2013.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo