Rock & roll jam!

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 23/06/2010
Zaratustra - buena jam, me han gustado esos juegos que has hecho con octavas, te han quedado muy originales.


Gracias por tu comentario, en realidad no he usado la armónica menor, creo que es sobre todo húngara menor y algo de doble armónica, las mezclo y ni me entero de en cual estoy a veces jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rohanroll
#14 por rohanroll el 23/06/2010
zaratusstra escribió:
rohanroll curiosa base muy interesante, lo unico es que quiza podías haber usado algun plato o algo así (no se con que has grabao la percu...) para los cambios, porque no los pillaba muy bien, pero por lo demas mola...tu jam bastante interesante, bien metida :ok:

eddie que guapa tron, que sonidazo gastas y que bien le ha entrao la "armonica menor"?? se llama asi?? yo e tonteao un poco con ella cuando estaba catando la base y le va de lujo, al final no la e usado pero le va muy bien, muy buen trabajo compi :aplausos:

morziii!!!"a lo jhon Wayne y con un par de whiskys" y algo de peyote del desierto je je :p...buena tron, pero creo que al principio te has ido por tonalidad mayor y a mi me funcionaba bien en menor, no se, igual estaba por ahi alguna mayor que le iba..., bueno, el caso que no te ha quedao mal, vas evolucionando muy bien compi, enhorabuena :aplausos:




bueno pues ahi va eso, un poco atropellao la verdad, he abierto el pod farm he pillao el ampli ese que viene atao con correas el line 6 insane, el reverb ese raro que es como un ampli aparte un tal standar sprin, y una puerta de ruido, pero lo justo....y venga, ha hacer el bestia, y claro me zancadilleo yo mismo con mis dedos en algun momento, en fin...que se le va a hacer, cosas del directo...


Me ha gustado tu jam. Buen sonido empapado de reverb y algo bestiajo, como a mi me gusta (y me temo que se nota:D:D)

La percusión es cortesía de mi digirp90, pero pienso usar en las próximas backing tracks que haga un programa llamado bluedrums, gratuito, of course, y bastante apañaete, al menos para mí, que tampoco soy bataca que digamos y no busco virguerías, sino plasmar los complejísimos ritmos que tengo en mi cabeza (es que me gusta mucho Zappa)

celebro que te gustara mi backing, de más está decir que la usaré en algún tema propio...;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 24/06/2010
Joder que no me da tiempo!!!!

Zaratusstra.-El sonido esta como muy lejos,la jamm en tu linea controlando, aunque aqui hay mucho mas shred que en otras,esta muy bien porque escucho otras cosas,saludos!!!!
---------------------------------
mañana subo algo que ando muy cansado hoy!!!!
---------------------------------
bueno aquii la dejo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
es una pena que no se noten bien los cambios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo