Rock Power Ballad BT in C minor

  • 1
daniel07
#1 por daniel07 el 21/11/2012
hola compis, les dejo un backingtrack muy chulo, da mucho juego para todo.. espero les guste :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad guitar backing track.mp3
c minor rockballadjam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fernando Vivaldi
#2 por Fernando Vivaldi el 22/11/2012
Wenoo otra base impresionante, ultimamente me apunto a toas las jam Rocks y baladas Rocks jeje.., Sera que llevo demasiado tiempo estudiando Bossa Nova, Gypsy , Flamenco. y me sale la vena más Rokera, lastima que deje de estudiar este estilo hace mucho mucho tiempo y me faltan muchos muchos recursos, pero bueno el sentimiento lo tengo intacto. Espero les guste.

Saludos.


Daniel07: Fantastico tio, sonidazoo de la muerte, muy chula la melodía principal, en general muy bien estructurado todo, las subidas de intensidad y el regreso a la melodía principal con sus variaciones y un final apoteósico a dos guitarras. Enhorabuena
Subir
1
Mr. Spock
#3 por Mr. Spock el 24/11/2012
Muy buen backing track Daniel. Me ha gustado tu jam, buen sonido y buenas ideas tambien.

Nando me he mareado viendo la velocidad que tienes en esos dedos, ya quisiera yo llegar solo a la mitad, tienes algunos pasajes muy buenos.

Dejo la mia, he hecho lo que he podido llevo poco en esto y demasiado tarde para aprender (tarde de años quiero decir :jajajaja: )

Ahi va. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad (Guitar Rig).mp3
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 24/11/2012
Nando: que velocidad de dedos!! me gusto bastante, aunque le falto un pelin de garra, pero bueno eso es ami gusto, buena jam bro!

Mr Spock: Por ahi tienes buenas melodias, sigue dandole, practica y practica mucho..no importa que tengas 50 años, lo importante son las ganas de aprender, de tocar, y de transimitir, y sobre todo hay que tener constancia.. no desanimes por nada y sigue dandole. buena jam!
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 24/11/2012
Mi pequeña version de esa enorme backing track, q es un honor para mi tener suscrito y conocer al autor de esa backing track aqui os dejo mi version espero q os guste amigo un enorme abrazo compañeros!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=50AUoLK0hlA

Subir
pepinordos
#6 por pepinordos el 24/11/2012
mr spock es verdad q es suave tu impro pero sin desmerecer las de nando por poner un ejemplo (nos da vuelta y media )q creo q debe ser profesional, tu impro tiene mucha alma, da la sensacion de nunca despegar pero cuando termina la cancion sientes q nunca despegaste por q todo el tiempo estuvimos en el aire,
Si la velocidad es lo q te preocupa creo q a ti sinceramente no te hace falta :aplausos:
Subir
pepinordos
#7 por pepinordos el 24/11/2012
enrididick09 fue un crimen dejarnos a medias, era la melodia perfecta para esa base y zas¡ se acabo, q paso?????, sensacional
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 24/11/2012
Buenísima la base, os dejo mi improvisación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor impro4.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 24/11/2012
- Daniel07: muy buena, como de costumbre, buenas melodías e ideas cojonudas. Al principio, después de la intro y de las notas sostenidas que haces, da la impresión de que frenas un poco, como que no te quieres lanzar, aunque luego lo rompes (las dobles guitarras del final son la hostia). Una jam de puta madre.

- Nando Vivaldi: me ha encantado tu impro, tocada con los dedos, llena de sentimiento, con derroche de técnica.

- Mr Spock: una jam muy sentida, jugando con las melodías.

- enriddick09: me has dejado sin palabras, tío, me ha encantado esa impro, deberías haberla alargado un poco más.
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 24/11/2012
Muchisimas gracias chavales un abrazo fuerte compañeros!!!!
Subir
Mik
#11 por Mik el 24/11/2012
Subo la mía nada que ver con la que he esuchado de enriddick09 que esta para chuparse los dedos de gusto!!!

Dasniel: un sonidazo muy bueno para esta JAM, en esta te has desmelenado y te ha quedado fenomenal con tu habitual sentido del ritmo y el buen gusto mantiniendo las notas.

Nando. Un musico como la copa de un pino, creo que tocas la original con lo cual doble merito, te ha quedado de lujo como siempre, el sonido un poco bajo quizás.

Alodelmo: tambien te ha quedado muy chula esta base le das lo que pide y buen sonido.

Mr. Pock: un sonido mas melódico pero muy bueno que entra perfectamente con la base, le das bien a las melodías y la empastas perfectamente, me ha gustado tu forma de ver esta jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock c minor mik.mp3
Subir
pepinordos
#12 por pepinordos el 25/11/2012
alodelmo buena impro, entraste en lo q pedia esa base,enhorabuena

Mik tu impro totalmente melancolica, tas enamorao? :mrgreen: muy buena sinceramente

sin tan solo tuviera un par de........ para hacer la mia, es q esa jam esta muy bien hecha y del sonido ni hablar, 10/10,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo