Voy robando ratillos para pasarme por aquí. Adjunto una aportación a esta jam, que, por lenta, se resiste a hacer impros a salto de mata. El aquí te pillo, aquí te mato, no funciona mucho, al menos para mí.
Manuel - Suena curiosa la acústica sobre la base, tal vez demasiado suave o dulce para las partes más fuertes - en las apagadas queda muy bien. La otra suena medio a sitar, quedó muy bien.
Fríos - muy apropiado ese sonido que consigues con los slides, luego enfocándolo desde una tonalidad menor; al poco también en mayor, bien combinado. Tal vez eso del aquí te pillo aquí te mato que dices es por no haber metido más la escala de blues mi menor ahí tal cual, tendrías que haberlo probado, te saca más filo para arrear
Frios:
Buscando melodías en todo momento, algunas muy buenas, te ha quedado una impro muy agradable de escuchar
Gono:
Entrado muy bien con esos trémolos a mano, luego un poco de pentatónica bluesera, y luego desarrollo setentero. Impro muy variada, hasta con un poco de resonancias Beatle acá y allá.
Escuchando la subida, sí creo que la española va mezclada baja tal y como se ha subido, me tienen liado los cambios que hacen las pistas tras subir los temas ya mezclados al foro. La 335 que usé llevaba algún tiempo sin darle y no corría bien el mástil, fue una pelea, pero ya lo dejé así, tengo que hidratarlo un poco.
Eso que decís de que la eléctrica suena rarilla… es por un pedal de flanger, mi primer pedal, hace un millón de años (1983) fue un flanger de Ibanez, aún lo guardo, ya no lo uso porque sólo va a pila. Es un efecto que ha perdido predicamento con los años, pero hace unos meses me compré un chorus/flanger de TC, que suelo usar en chorus o en combinado, pero ayer me dio por usar el flanger solito, que efectivamente da un timbre rarito. Siempre buscando cosas para entretenerse uno y hacer variaciones…