Rock Now!

jorge98lp
#1 por jorge98lp el 30/04/2013
hola a todos de nuevo y es que he tenido tiempito ultimamente para poder subir varias backing tracks en tan pocos dïas ; bueno pues aqui les dejo mi estruendo de principiante :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Excellent Classic Rock Backing Track in E.mp3
impro classic rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/04/2013
Dejo lo mío y comento.

- Jorge: arrancas un pelín dubitativo. El vibrato creo que deberías trabajarlo un poco más. Marcas bien los cambios. El sonido no me mola demasiado, pero eso es personal de cada uno. Lo que no me gusta es que da la impresión un poco que te quedas dando vueltas en los mismos licks, como que no sabes por dónde tirar, pero en general está bien la impro, me ha gustado. Lo más destacable que veo es lo del vibrato que te dije antes. Buena!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
estefanoan
#3 por estefanoan el 01/05/2013
Muy buena base

jorge98lp: esta muy bien la jam, pero como dice alodelmo hay partes en las que parece que estas repitiendo links
alodelmo: buenos links , buen sonido, la verdad es que cada vez son mejores tus jams
Archivos adjuntos ( para descargar)
classic rock 2.mp3
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 01/05/2013
#3 estefanoan, creo que te refieres a los "licks" no links, link es enlace en inglés.

Saludos.
Subir
estefanoan
#5 por estefanoan el 01/05/2013
#4 si tienes razon, gracias por corregirme
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 02/05/2013
Bueno hoy dia de asueto, hubo chance de tocar un rato y lo primero que vi lo baje para jamear, un poco complicada la base, engañosa por momentos, con mucha fuerza.

Ya saben en otro chance les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocknowmayo2013.mp3
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 08/05/2013
Aca lo que debo.

Jorge: Buenas frases, con mucho sentido e intención, algunos detallitos por alla, pero será cuestión de practica, a pesar de eso , se entienden muy bien tus ideas, muy muy bien.

Alodelmo: Con mucha garra como amerita, buen sonido ahora si, buenas frases, rockerisimas, por alla algunos detalles que tu ya sabes, pero la verdad estuvo muy buena, vas de menos a mucho mas, muy muy bien.

Estefanoan: Que buen inicio, con mucha fuerza y coherencia en cada parte de la jam, buen tiempo, por alla hay una parte como que va un poco fuera o en los limites, pero logras mezclarla muy bien, muy entretenida, muy muy bien compa.


Un saludo.
Subir
Mik
#8 por Mik el 08/05/2013
Subo mi jam y os comento:

Jorge: Me ha parecido muy correcta, el sonido mejorable como todo pero bueno y los liks muy bien metidos con fuerza y sabiendo donde poner cada nota, hay que trabajar el vibrato para dar un poco más de expresión pero por lo demás me ha gustado mucho.

Alodelmo: Sonido fetén de la nui je,je con muy buenos licks y buenos remates, cada día mejor.

Estefanoan: Muy buena, me ha gustado mucho, con soltura y muy buen empaste en las dobles notas.

Helter: Un sonido muy bonito pero que ha quedado perfecto en la jam, sabes poner el punto en cada sitio y se nota, me gusta como tocas compa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock clasic mik.mp3
Subir
jorge98lp
#9 por jorge98lp el 16/05/2013
Alodelmo:me gusto tu jam ya que vas de menos a mas , buenas frases y sonido.
Estefanoan:Muy guapo el sonido que escojistes y muy buenos fraseos , muy bien.
Helter:Bueno como siempre muy buena jam con unas frases guapísimas, muy muy bien.
Mik: buena jam con una melodía muy guapa, sigue así .

Gracias por participar a todos :D ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo