Rock 'n roll

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/06/2010
Aquí os presento mi nueva Fender Stratocaster American Standard sobre un Mesa Boogie Express 5:30, también nuevo. Comentarios lo menos ácidos posible, please, nada de "tocas como el culo", que eso ya lo sé yo... Está tocado con la pastilla de los agudos, sobre el modo "burn" del Mesa, a 5 watios, con un poco de reverb y contour, y sin pedales. Fijaros más bien en el sonido que saca, no en cómo toco, que ya sé que no lo hago bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 27/06/2010
Felicitaciones, que sonido mas bueno, ojala yo pudiera sonar asi, que buena combinacion el mesa con fender. Se siente crunch a punto de reventar, justo en el punto magico, donde tiene dinamica y contundencia.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/06/2010
La verdad es que la guitarra es una pasada, pero el ampli le hace justicia con creces... El único que desentona soy yo...
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 27/06/2010
pues si suena muy bien y tampoco tocas mal a mi me ha sonado bien lo que as tocado, enorhabuena por esa adquisicion, un saluo
Subir
jebi
#5 por jebi el 28/06/2010
Suena genial, enhorabuena por el equipazo!
y me uno a lo de que no tocas mal jeje
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/06/2010
Cuando lo haya probado lo suficiente, intentaré hacer una review de ambas cosas, la guitarra y el ampli...
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 28/06/2010
Buen sonido y bien tocado tambén. Me hubiera gustado escuchar cómo suena la pastilla del mástil, que para mí es lo mejor de las Stratos.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 28/06/2010
eddietrooper escribió:
Buen sonido y bien tocado tambén. Me hubiera gustado escuchar cómo suena la pastilla del mástil, que para mí es lo mejor de las Stratos.


Me estoy currando el Little Wing, que el solo es con la del mástil, cuando lo tenga más o menos dominado, lo cuelgo...
Subir
netrox
#9 por netrox el 29/06/2010
suena muy bien, ademas tocas bien, yo que toco como si estuvieran matando a un gato xD
Subir
angakok
#10 por angakok el 29/06/2010
Preciosa tu guitarra tío,y tu toque tampoco está mal hombre,a mi me sonó todo bastante decente.

Felicidades por tu adquisición!!!

Un saludo!
Subir
Gustavo Domínguez
#11 por Gustavo Domínguez el 29/06/2010
Pedazo Fender te has pillado colega, suena genial con ese ampli, mas a parte tú también le metes caña. Muy bien:aplausos:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo