Rock my nights away (Michael Schenker)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 23/10/2013
Paulino escribió:
Temazo mítico, clasicazo y con un gancho que no veas.
Por supuesto el cover como siempre Edu, una pasada amigo.
Un saludo y +1 claro :brindis:


¡Hey Paul, muchas gracias tío! !Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josemurria
#38 por josemurria el 23/10/2013
Muy bueno y muy cañero! fue una verde para vos
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 23/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Siempre me ha gustado este tío, este tema a mi también me trae muy buenos momentos :okis: , cuantas veces habré escuchado el mítico Budokan, gracias por rescatar estos temazos del pasado que a algunos nos hace sentir cosas estupendas, gran cover Edu, un abrazo tronk :amigos: :brindis:


Unas veces los rescato yo, otras veces tú, otras veces otro... mola!! :rock:

¡Muchas gracias por la visitilla Carlos, un fuerte abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 23/10/2013
Granuja escribió:
Edu, estupendo cover. +1


¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Granuja, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 23/10/2013
JotaEle escribió:
Bueno, bueno, desaparezco un fin de semana y el lunes al hacer la ronda me encuentro con esto…

¡¡¡¡¡¡¡VAYA TEMAZO QUE ME HA CAIDO!!!!!!!! Mil gracias Dr. Xtreme. :rock: :rock: :rock:

De la cover, pues en la linea de nuestro amigo, el máximo exponente en versiones. Un sonido potente, impecable y una ejecución que, al verlo parece fácil y todo, y la suma de todo ello es una versión para guardar y escuchar mil veces sin cansarte.

Gracias por tu dedicatoria amigo y quedamos a la espera para tu próxima entrega.

Dedazo verde… :brindis: :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Jose, y que además te haya pillado por sorpresa, jeje... :D

¡Un abrazo, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 24/10/2013
graceland escribió:
Otro gran cover , Eduxtreme. Buena elcción de tema. Enhorabuena.


¡Me alegro de que te guste, Graceland! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 24/10/2013
graceland escribió:
¡Pero que torpe soy!. No me había dado cuenta de la dedicatoria. ¡Que verguenza!. Muchas gracias, Eduxtreme.


Jajaja, ya me parecía que se te había pasado... :D No te preocupes, compañero, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 24/10/2013
dimebagmuñoz escribió:
Debo admitir mi pecado de no conocer mucho de Michael Schenker :que_fallo: , pero despues de escuchar este tremendo cover de tu parte :virtuoso: , no me queda mas que purgar mi penitencia y comenzar a buscar todo lo que pueda de MSG y sumarlo a mi coleccion y ponerme al dia :yahoo: ..

Ya ni que decir cuando ya se te a dicho todo, genial como siempre :palmas2: :palmas2:

Manita verde, Si señor

Un Abrazo Master :amigos:

:brindis:


Harás bien redimiendo tu "pecado" y escuchando a MSG, jejeje... :D

¡Muchas gracias por ver y comentar, Sergio, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 24/10/2013
Rafa Cañete escribió:
:shock: Que me encanta esa epoca del Schenker, aunque a mi me molo mas la portada del tio en la silla electrica :jajajaja: :jajajaja: , ¿sere rarito? Un gran cover amigo, recordando temas de "juventud".
Un fuerte abrazo y ya veo que la rosita sigue dando guerra¡¡¡¡¡¡¡


Pues puede que dentro de no mucho salga un cover de ese álbum que dices. Permanezcan atentos a sus pantallas... :wink:

¡Un abrazo, Rafa, pasarlo guay en la quedada! :amigos:

:brindis:
Subir
klausmaine
#46 por klausmaine el 24/10/2013
De lujo te ha quedado este gran tema del buen Michael Schenker, mi guitarrista favorito
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 24/10/2013
adur escribió:
Has estado sobrado, Edux... Y además me has traido muy buenos recuerdos de juventud.

Lo de hacerme sentir demasiado mayor te lo voy a perdonar por esta vez pero que no se vuelva a repetir, eh... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazo, compañero :brindis:


¡Me alegro de que haya sido asi, Adur! :)

¡Muchas gracias por tu visita, compañero, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 24/10/2013
darkperico escribió:
Impresionante como siempre EduX. Además de disfrutar de tus covers me haces rebuscar y revisitar clásicos de mi discografía. Gran tema y gran disco con la vuelta de Gary Barden a la voz tras la precipitada salida del grupo de Graham Bonnet. Que grande/s MSG y que grande tu también. Otro verde para ti.


¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Perico, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo