Rock music (Jefferson Starship)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/07/2011
Rock music (Jefferson Starship)
"Freedom at Point Zero" - 1979


Hola, chavales.

Este es un tema de un álbum y una banda que me encantan desde que los escuché por primera vez.

Simple, pero muy chulo. Si sacáis el riff principal ya lo tenéis prácticamente hecho.

Espero que os guste.

Va dedicado a Fran Alonso, que sé que le gusta Craig Chaquico y este grupo, y a Rafa-gas y Thorin, que seguramente no conocerán el tema... hasta hoy. :D

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 19/07/2011
Ya se me metió en la cabeza... cosa más pegadiza :D Buen tema, buena interpretación... se sale!!

Un abrazo apañero!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/07/2011
Mil gracias Edu .... este tema me encanta ... hacía tiempo que no lo escuchaba y me ha traido un montón de recuerdos !!!

Muy agradecido por esa dedicatoria amigo !!! :palmas: :palmas:
Subir
lemidanos
#4 por lemidanos el 19/07/2011
Nunca he sabido a ciencia cierta si Jefferson Starship, Jefferson Airplane y Starship a secas son el mismo grupo :no_lo_se: jeje, pero me molan bastante los tres, y este tema junto con la de Sara (sí, ya sé, soy un poco moña a veces :oops2:) son de los que más me gustan. Buen cóver tronk

:brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 19/07/2011
Miercoles escribió:
Ya se me metió en la cabeza... cosa más pegadiza Buen tema, buena interpretación... se sale!!

Un abrazo apañero!!


Sí que es pegajosillo, je,je, yo llevo días tarareándolo.

Tendré que hacer otro cover deprisa para sacármelo del tarro... :D

¡Gracias por pasarte, compi, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 19/07/2011
fran alonso escribió:
Mil gracias Edu .... este tema me encanta ... hacía tiempo que no lo escuchaba y me ha traido un montón de recuerdos !!!

Muy agradecido por esa dedicatoria amigo !!!


Me alegro de que te haya gustado, Fran, era de esperar sabiendo tus gustos.

¡Un abrazo, compadre!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 19/07/2011
lemidanos escribió:
Nunca he sabido a ciencia cierta si Jefferson Starship, Jefferson Airplane y Starship a secas son el mismo grupo jeje, pero me molan bastante los tres, y este tema junto con la de Sara (sí, ya sé, soy un poco moña a veces ) son de los que más me gustan. Buen cóver tronk


Por lo que yo sé, Jefferson Starship fue una evolución (con cambio de formación) de Jefferson Airplane, y por rollos legales tuvieron que cambiar el nombre por Starship.

¡Gracias por pasarte, Lemmy, un abrazo colegui!

:brindis:
Subir
riki5
#8 por riki5 el 19/07/2011
Brutaaaaaallllll... :sorprendido:





Pero que bueno que eres joio..... ;)
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 19/07/2011
EduXtreme42 escribió:
y a Rafa-gas y Thorin, que seguramente no conocerán el tema... hasta hoy.


Nos tienes calados :D

el tema está en la onda que nos mola (sí, ya también hablo en nombre de Thorin, que siempre coincidimos hasta en los comentarios y pensamientos :p ) rock sencillo, sin historias y riffs que dejan boquiabierto, ROCK en el sentido más amplio de la palabra (nada de heavy-metal-industrial-core-black ni su madre...) Rock!! :rock:

gracias por presentarnos este temazo y por la dedicatoria Edu.



Saludos.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 19/07/2011
rafa-gas escribió:
Nos tienes calados :D

el tema está en la onda que nos mola (sí, ya también hablo en nombre de Thorin, que siempre coincidimos hasta en los comentarios y pensamientos :p ) rock sencillo, sin historias y riffs que dejan boquiabierto, ROCK en el sentido más amplio de la palabra (nada de heavy-metal-industrial-core-black ni su madre...) Rock!! :rock:

gracias por presentarnos este temazo y por la dedicatoria Edu.


Pues eso....asi me ahorro hasta el escribir...poco puedo añadir, ya que todo lo que ha dicho lo comparto al 100%

Muchas gracias por la dedicatoria!! Temazo!! Y gracias Rafa por ahorrarme un ratillo de escritura :D

(Como cojones se daran los p*^¨*+´`os +1's aqui???)

Salud!!
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 19/07/2011
Ya llevas dos de Freedom at point Zero: Jane y esta. Decirte que estas hecho un gandulon :D Hombre que te has comido todo el solo de fondo de la segunda parte. Sera cosa del verano (me falta el emoticono de estar tumbao a la bartola). Que güeno era el Chaquico cagüensos
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 19/07/2011
Que tema más guapo! yo conocía la época jippy de este grupo pero no he escuchado lo que hicieron después, tiene buena pinta.
El cover genial!

Lo de los puntos es un misterio; supongo que hay que meterse en los avatares y ahí se pueden dar puntos, no? aunque también han desaparecido los cuadraditos verdes.. yo no me entero de nada :colores:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo