Rock y motos

Karlson
por el 18/07/2013
La canción de Obús es mítica, ahora bien, el montaje del vídeo me parece penoso...¿no creéis?
por cierto, habéis tardado 4 días en poner algo de Easy Rider... yo pensaba que sería inmediato!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
vitocorleone
por el 18/07/2013
jajajaja, pues si pero porque lo ha montado alguien por ahí; no creo que sea un video oficial del grupo ya que meten muchas imagenes americanas y mucho hentai que por el año 1981 ( que es el disco " Preparaté") no nos llegaba a España. Además repiten muchas escenas.
En cualquier caso me ha gustado escuchar de nuevo ese tema.

El Bad to the Bone tampoco puede faltar

Subir
Karlson
por el 18/07/2013
esto era rock... en los 60, muy curioso:
Brigitte Bardot - Harley Davidson

Subir
vitocorleone
por el 19/07/2013
Te mazo !!

Subir
Karlson
por el 19/07/2013
Si, es un temazo.... pero el vídeo no tiene nada que ver con la canción...montaje de alguien... no me habéis cogido la idea...
Subir
Karlson
por el 19/07/2013
power!!!!

Motorhead- Killed By Death

Subir
saxocaster
por el 19/07/2013
Bueno, pongo la "original" de motos y rock n´roll ...aquí empezó todo chavales :L:

edito: No había visto que ya estaba puesta...pero bueno, nunca esta demás esta peazo canción!
Subir
vitocorleone
por el 19/07/2013
Karlson escribió:
Si, es un temazo.... pero el vídeo no tiene nada que ver con la canción...montaje de alguien... no me habéis cogido la idea...

ya pillo por donde va la idea
Subir
Karlson
por el 19/07/2013
gracias... dale caña
Subir
Karlson
por el 19/07/2013
En este, ademas de motos, salen otras cosas que nos gustan mas...

Motley Crue Girls, Girls,Girls

Subir
saxocaster
por el 23/07/2013
Satriani tocando el himno yankie en el gran premio de Laguna Seca de Moto GP... esto si que son rock y motos ;)

Subir
jesúsgv
por el 23/07/2013
Bueno pues aquí os dejo un video con el tema: hasta el infinito y volver. El grupo se llama Leyenda Rural y yo formo parte de él. Espero que os guste, un gran saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo