Rock Modulation Solo ... Con la tele Richie Kotzen! ROCK ON"

  • 1
openmind
#1 por openmind el 11/06/2010
Buenas gente.... pos si .... ahora que tengo tiempo no paro jajajaj .... ahora os subo un solo que he grabado esta tarde con la teleca richie kotzen que cada dia suena mejor jejejej y ahora os estoy grabando uno de esos super licks que tanto os gustan o al menos que tanto me gusta hacer.....atetos porque va a ser un lick de altos vuelos solo os lo digo :P .... ya me direis que os parece el solo ..... comments comments comments pero YA!!!!


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlillo
#2 por carlillo el 11/06/2010
Qué pastillas tiene esa teleca?? No veas como suena!!

Y el solo está curradísimo, con el feeling al que nos tienes acostumbrados. :)

Puedes subir la BT del video??

Un saludo ;)
Subir
openmind
#3 por openmind el 11/06/2010
eps gracias carlillo .... pues si tio suena muy bien pero tienes que agarrarte al mastil como un animal jajajaja es un bate de beisbol de ahi tambien el sonido :P .... las pastis lleva dos dimarzio ( me proclamo fan de dimarzio todo sea dicho ) .... lleva una twang king y una choper T ..... la backing track.... mmmm .... no se si puedo subirla aqui mismo .... pero spngo que si es para beneficio del foro no habra problema....
Archivos adjuntos ( para descargar)
frank gambale lesson backing track II.mp3
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 11/06/2010
Joder, que te cagas como siempre, y preciosa Telecaster, se me cae la baba con ella
Subir
openmind
#5 por openmind el 11/06/2010
M.G-Z escribió:
Joder, que te cagas como siempre, y preciosa Telecaster, se me cae la baba con ella


eps gracias por el comment MGZ...pos tio ya sabes comprate una :P
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 12/06/2010
Ese Open Genial!!!,me encanta tu estilo, fluido y expresivo,saludos!!!!
Subir
epilp
#7 por epilp el 12/06/2010
Como chilla esa maquina!. Para quitarse el sombrero.

Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 12/06/2010
Hijo mio, solo te digo q te pases mas por el foro y q nos deleites con cosas asi. Bestial, sin mas, delicioso todo.
Subir
ramis
#9 por ramis el 12/06/2010
Suena bestial, felicidades.
Subir
openmind
#10 por openmind el 12/06/2010
.Gracias Pedro que bueno que te guste :P .... genial, fluido y expresivo, me lo apunto :)
EpiLP es lo que tiene el cornford jajajaja chilla que lo flipas :P me encanta este ampli
Opus si ya me paso ya por el foro ... pasa que he estado girando con el grupo y viviendo por Madrid ya sabes, haciendo contactos y tal y no he tenido mucho tiempo pero ahora toy de "vacaciones" aunque vivir de la musica tio para mi ya son vacaciones :P Me alegro que te haya gustado
Gracias Ramis por el comment
pd: a vosotros no os pasa que subis un video, mas o menos contentos con el resultado, ya a sabiendas que nadie es perfecto pero despues, lo volveis a ver y cada vez os gusta menos ? O cada vez veis mas fallos ? Porque joder a mi me pasa mucho y no se si es porque al principio no veo los fallos o porque despues veo fallos donde no los hay pero por mi este video, se iba rapidamente a la basura y cuanto mas lo miro ... mas..... demasiada exigencia ?
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 12/06/2010
si, pero eso es bueno tambien. Por eso en este foro es tan importante la opinion de los q vemos los videos d el agente q los sube, opino, para alabar los logros y reconocer las fallos.:)
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 12/06/2010
Muy buen solo, tecnicamente impresionante y con mucho gusto para elegir las notas !!

Sobre todo es alucinante como te mueves en ese mástil tan ancho, yo la he tocado varias veces y me cuesta un poco, y si tienes 0'10 ya casi es imposible, peo eso si, suena GRANDE !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo