Rock modal ! pitch axis

  • 2
jean-paul
#13 por jean-paul el 10/08/2013
Hola :)

Parece que no se apunta mucha gente, que pena porque, efectivamente como ha dicho alguno anteriormente, hay que pensar un poco para tocar algo sensible en esta pieza. Pero no es imposible. En la primera vuelta del loop de mi contribución podéis oír los acordes que se pueden aplicar. Eso siempre ayuda, si te encuentras perdido o un poco superado. ;) Luego el groove de la pieza también da muchas pistas para hacer algo rítmico. Yo desde luego la disfruto mucho :)

Toni: Dominio total, que quieres que te diga :D En tu caso ya sería aprobar o desaprobar tu elección de notas y frases acorde con el gusto de cada uno ;) Makina total :D

Alodelmo: La palabra sería "perdido"? Te veo buscando pero no encontrando. No te preocupes, a veces pasa :) Lo que te aconsejaría, es que primero toques la pieza con solo los acordes. Así puedes localizar puntos familiares, a los que acudir cuando te pierdes.

Alex: A modo que avanzan los loops, cada vez te encuentro más a gusto. Aunque aún te falta ligar los acordes, no esta nada mal :) Me gusta el final :D

Canibal: Me gusta como buscas la melodía y como usas la escala mayor. Pero de repente, cuando pensaba "ahora viene", se acaba la impro :( Nada mal, sin embargo :D

Salu2

JP
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 19/10/2013
jean-paul escribió:
Por supuesto que no :D La pieza estaba muy bajo, y he subido el volumen de la pieza. Ahora tiene más "punch" en mi humilde opinión. Una pregunta, es tuya?

jajajaj era coña ehhhh perdonand que reflote el tema pero acabo de ver el comentario ... si tio la base era mia ... bueno es mio, me alegro de que todos la hayais disfrutado !! deberia hacer mas eh xD
Subir
luiggisound
#15 por luiggisound el 15/11/2013
a ver que tal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pitch A.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo