Rock Mexicano!

  • 1
nverdie
#1 por nverdie el 09/08/2007
Quiero hacer un llamamiento desde aquí para ver si alguien conoce un par de grupos "made in Mexico" que sigo desde hace ya bastante tiempo, rockeros y muy muy buenos.

El primero ALIADOS, un grupito, de los que me es muy muy difícil encontrar canciones, y ya no digamos discos.

El segundo, mi favorito, CODA. Se separaron hace ya varios años, pero me marcaron mucho.

Os suena alguno? Sabéis dónde puedo encontrar tablaturas o partituras para la guitarra de ellos???

Para los que no hayan escuchado nada de ellos, les recomiendo que busquen algo o me lo pidan si quieren. Porque merecen la pena.

UN SALUDOOOOO
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 10/08/2007
NverDie escribió:
El segundo, mi favorito, CODA. Se separaron hace ya varios años, pero me marcaron mucho.
QUOTE]

aqui un fan de CODA!!
que buena banda a mi tambien me gustan mucho.
otra buena banda mexicana y mi favorita es Agora que tocan metal progresivo y son geniales.
otra buenas bandas son Luzbel, el Tri, la Cuca etc.
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 10/08/2007
Pues yo me apunto tambien como fan de Coda yo tambien e estado buscando algunas TBS pero no las he encontrado que les parece si alguno de nosotros encuentra algo de ellos pues que pase el Link.

Cuando vino Guns a Mexico les abrieron dos grupos llamado Malefico y Nata los ex-cuca y la verdad a mi me laterion bastante..

Saludos desde Mexico.
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 10/08/2007
Ya tengo la pagina ocn las Tbs de Coda. se las dejo.

http://lacuerda.net/tabs/c/coda/
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 10/08/2007
aqui te dejo un grupo llamado tercer acto, tambien tipo hard rock, tocan genial aqui una rola de ellos

bajo un cielo gris - tercer acto

Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 10/08/2007
CODA, una bandaza , AGORA otra bandaza, y bueno las mas conocidas el TRI y MANA dos bandazas tamien en otro rubro.
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 10/08/2007
Cast,algo de Cabezas de Cera y algo de Iconoclasta... es todo.
Subir
sergio gasca
#8 por sergio gasca el 10/08/2007
astaroth40 escribió:
NverDie escribió:

otra buenas bandas son Luzbel, el Tri, la Cuca etc.


A mi me late el Tri y las rolas despapayosas de Botellita de Jeréz con el Mastuerzo, Sergio Arau y Armando Vega Gil
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 10/08/2007
Oigan oigan oigan, se nos estan olvidando los Caifanes, con ese tremendo guitarrista que es Marcovich ;)
Subir
cristian metal
#10 por cristian metal el 10/08/2007
Sergio Gazca no manches ya se me estaban olvidando los Botellos jajaja a mi tambine me laten sus rolas desmadrosonas, como el GuacaRock, El Santo jajajaja muy divertida banda, otra banda que me gusta mucho es Santa Sabina tienen un estilo muy chido y la voz de Rita ufff, pero el que se lleva la banda es Poncho el bajista que bine toca ese brother.

Tambien no se si recuerdan un grupo Metalero lamado Cristal y Acero?
Subir
livare
#11 por livare el 10/08/2007
Cast y Cabezas de Cera principalmente. Santa Sabina si bien me parece original, me canso muy, MUY facilmente de la voz de la chica. Por lo menos en su debut se me hizo muy cansada. Botellita de Jerez gobierna.

(NP: Anubis Gate - Snowbound)

***
Subir
JmFernandez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo