Rock Melodic Clip #1

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 14/11/2014
Hola Compañeros!!! tengo el canal de youtube super abandonado y la verdad que me da pena por que aun asi, casi todos los dias se me suscriben alguno q otro y eso tengo que recompensarlo de alguna manera, asi que acabo de subir un pequeño clip de mi estilo que tenia en el baul de los recuerdo que tengo como un millon de ellos jajaja en fin espero que os guste, un abrazoote enorme y buen Finde!!, quien quiera compartir se agradece, Thanks you!!!! :)

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/11/2014
Tremendo Enrique, disfrute como un enano viendo tus vídeos compañero.
Un abrazo amigo!!!
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 15/11/2014
#2 ese Paulino grandeee, muchisimas gracias tiooo no sabes cuanto me alegro!!! Por cierto me ha ofrecio grabar mis propios temas y en breve entro en estudio a grabarlo toy deseando q los escuches a ver si te gustan!!! Un abrqzo grqnde tio gracias siempre amigo! :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/11/2014
#3 Excelente noticia amigo, ya tengo ganas de escuchar tu trabajo compañero. Seguro que lo disfruto como un enano.
Enhorabuena Enrique!!!!
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 17/11/2014
#4 eyyy Gracias Paulino!!, te avisare en cuanto tenga algo!! y realmente espero que te guste tio!!, un abrazo grande simpre agradecere tu apoyo compañero!!!! gracias tio!! :)
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 21/11/2014
que pokito se me quiere ya por estos lares no??? :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo