Rock me baby

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/08/2011
A ver esta jam qué tal sale, es fácil aunque tiene sus putadillas. Hay al principio un par de riffs que me he saltado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
19 B.B. King - Rock Me Baby.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 05/08/2011
Te he escuchado en alguna Jam más ultimamente y sin lugar a dudas esta es en la que mejor lo haces, se te ve mas suelto, y las frases son de muy buen gusto. Me ha gustado bastante, sigue dandole así.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/08/2011
Gracias, anímate y cuelga tu impro
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 05/08/2011
Alodelmo!!
Me encanta el sonido que le sacas a tu nueva guitarra. Supongo que le añades efectos. Te queda superbien.

A ver si luego puedo hacer esta jam.

Un saludo!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 05/08/2011
Juajilo escribió:
Supongo que le añades efectos. Te queda superbien.


En este caso le he metido un toquecito de T-Rex Alberta (una especie de tubescreamer más suave) en el canal limpio del marshall.
Subir
william1
#6 por william1 el 05/08/2011
Pues nada ahi les dejo mi intento de jam jeje. Recuerdo que soy novatillo asi que no me metais demasiada caña.

alodelmo: Muy Muy Muy buena tu jam, ademas de esa preciosisima guitarrra que te has pillado, enhorabuena por la guitarra y por ti.

Por cierto como leches se ponen los controles de audio en los archivos adjuntos?

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Aug 05 20-03-58.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/08/2011
William: la backing un poco baja. El sonido tuyo gordote, cojonudo. Es una pena que se escuche tan bajo el backing track porque la jam mola. Desde mi punto de vista (que no tengo ni puta idea, eh), me hubiera movido un poco más por el mástil para hacerla un poco más variada. Por lo demás, muy buena.
Subir
william1
#8 por william1 el 05/08/2011
Jaja, lo de la backing es que he grabado una primera vez y no me oia nada y como no tengo ni pajolera idea del guitar rig me puesto a tocar botones y ale lo que ha salido.
Lo del mastil estoy en ello, terminando de aprender la pentatonica y empezando a meter algo de los moditos.

Gracias por el comentario y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo