Rock y mas ROCK !

J6C
#25 por J6C el 10/12/2016
JC gracias! :bien:

A mi me ha molado la tuya, aunque no se te oye

:risa:
Subir
1
blueline
#26 por blueline el 10/12/2016
Subo lo mío..como es un poco corta, le he metido una pequeña intro :diablo:

openmind: bueno...brutal, como lo que acostumbro a escuchar de tí, técnica y feeling por un tubo.

Cordero Lobero: muy bueno también,y muy currada con esas dobles guitarras...mola.

Luisito: muy cañero lo tuyo , como pide esta base, y el slide tiene su punto, le da otro aire y siempre es de agradecer. :bien:

potajito: genial, me ha encantado, los tiempos clavados y muy contundente en los fraseos y en el sonido....te superas siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HARD ROCK BLUES JAM.mp3
Subir
1
blueline
#27 por blueline el 10/12/2016
se me olvidaba:::.

J.C. ; muy buena la tuya, tienes unos bending afinadísimos, y has hecho una jam muy fluida , con muy buenos fraseos, y buen sonido :bien:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 10/12/2016
Jc La tuya suena de miedo, de principio a fin, no como la mía que ne le acabo de pillar el slide a la afinación standar. :)
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 10/12/2016
Blueline Pues tu también estás a otro nivel, mas cercano a openmind que a mi, un lujo escucharte :)
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 10/12/2016
Blueline

No se como no se me ocurre hacer una intro como las que haces tu tio, quedan muy bien y le da otro aire completamente pro a la jam.
Eres un mosntruo tocando, pero eso ya lo sabes.
Me ha encantado. :okis:
Subir
potajito
#31 por potajito el 14/12/2016
JC: Se te reconoce al primer fraseo, tiene tu sello. Tu forma de tocar potente y con muy buen control de bneds y vibratos hacen que esta te quede mas que bien. Hay una parte que pillas una velocidad que aun no te había escuchado.Flipante!
Subir
potajito
#32 por potajito el 14/12/2016
Blueline: Pues empiezas original haciendo tu propia impro. Muy potente ese sonido. Y luego festival con ese fraseo tan cojonudo que tienes.
Sonidazo y brillante ejecución. :ok:
Subir
J6C
#33 por J6C el 14/12/2016
Blueline gracias!
Tu intro me recordó al maestro Iommi
Muy buena impro también :rock:
Subir
1
Mik
#34 por Mik el 14/12/2016
Bueno decir que en estas bases de rock hard soy un miserable sin escrúpulos ni vergüenza je,je pero se hace lo que se puede....

Subo y comento las vuestras

OPENMIND: Bueno atreverse a dar una crítica a ese compa ya es atrevido, no se que puedo aportar la verdad, simplemente decir mi particular apreciación que es de un gran placer, tanto por escuchar como por ver la técnica y el desparpajo con que te mueves, todo de lujo como siempre.

CORDEROLOBERO: El sonido muy bueno pero que muy bueno, esas dobles notas han quedado estupendas en la intro, luego ese taping y esos armónicos, todo de locura y acorde con lo que pide esta base y que yo no se darle, fenomenal !!!!

LUISITO: El sonido me ha gustado, le has dado un toque muy hard y con buen empaste, me ha gustado mucho los cambios que has metido entre melodía, el slide de lujo y palancazos estupendos, genial.

POTAJITO: Ese sonido del bueno, esas dobles notas y esos juegos bien empastados con la base hacen una jam totalmente de diez, super super...

J.C.: Un sonido muy afilado que entra muy bien, buenos bends bien tirados y con buen gusto en las notas, me ha gustado.

BLUELINE: Ese comienzo es como de los grandes conciertos, super buenooooo, luego empieza a tocar uno de los grandes, ese sonido espectacular, se hace corta y se disfruta de lo lindo escucharla, que nivel Maribel !!!!

Un aplauso a todos, lo merecéis. :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-12-16.mp3
Subir
J6C
#35 por J6C el 14/12/2016
34# gracias hombre!
Tapping? No hay tapping es todo hammer on y pull off!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo