Rock live guitar solos by Victor de Andres

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 27/07/2009
bassiot escribió:
C.ño!!! Tambien haces poses en directo, no solo en los videos que cuelgas aqui, ¿y esos movimientos de cabeza??? Estas enfermo... ;)
En cuanto a los solos todo perfecto, que das asco, vaya... :D
:saludo:


Jajajajaja me peto el culo de risa, me alegraste el dia gracias por pasarte y el coment un placer. ;)

Gracias a ti tambien EduXtreme42 te aviso para esa semana lo que vaya saliendo en asturias, en León no creo, un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 27/07/2009
creo que te repites mucho en los solos,deberias utilizar tecnicas diferentes,no tocas mal pero me canso pronto de escucharte.Espero que no t moleste mi critica,no la hago con esa intencion.
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 27/07/2009
pedro molina1 escribió:
creo que te repites mucho en los solos,deberias utilizar tecnicas diferentes,no tocas mal pero me canso pronto de escucharte.Espero que no t moleste mi critica,no la hago con esa intencion.


Para nada, creo que no sigues la tragicomedia, desde desafinar hasta playbacks, bueno esto no me lo habia dicho nadie XDD.
Por cierto a que tecnicas te refieres?
Gracias por pasarte y verlo :saludo:
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 28/07/2009
Es genial sonais muy bien para ser tan pocos.
Estoy con el que dijo (y perdona que fué en la página anterior) aquello de un teclista o un guitarra ritmica para llenas más. Que si ya vais sobraos para tocar temas con tan pocos integrantes, como tiene que rugir con uno más!!!

Muy buen video de veras. :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 28/07/2009
ligados pocos tapping ninguno y barridos (sweep picking) tampoco.
siempre hablo desde mi punto de vista,y de los videos de tu directo.



saludos
Subir
fixia
#18 por fixia el 28/07/2009
Muchas tablas es lo q hay en ese escenario,enhorabuena por la acoplación,si bien es cierto q al ser solo un guitarra se queda un poco de vacío en los solos,pero eso es comprensible.Bye compañero.:saludo:
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 28/07/2009
joder tio me ha molao mucho, pero solo falta eso, una ritmica para rellenar un poco

pd: te juro que cuando he oido al cantante he pensao en fredie mercury:roll:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 28/07/2009
pedro molina1 escribió:
ligados pocos tapping ninguno y barridos (sweep picking) tampoco.
siempre hablo desde mi punto de vista,y de los videos de tu directo.



saludos


Gracias una vez mas por pasarte, no crees que tu respuesta esta un poco fuera de lugar? bueno es igual en mi opinión leiste ago sobre estas técnicas pero no las conoces, ya que en el video del directo se utilizan todas las que nombras y alguna mas, tranquilo para eso esta este foro.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica - Guitarristas.Info
Si despues de mirarlo sigues con dudas muy amablemente te diré en que tiempo empleo cada una de las técnicas en el video de directo.



Muchas gracias por pasaros fixia, Morzillo y eltharion8.
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 29/07/2009
Alguien debería animarse a mirar el vídeo y listar un par de técnicas que vea para llegar a un consenso.
Por lo demás, el repertorio es cojonudo y aunque el vídeo mola, en directo es aún mejor, con el ambientillo de la gente y demases cosas de los conciertos.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 29/07/2009
a mi particular mente me gusta muchisimo como suena el grupo,el bajo quizas suena un poco bajo de volumen,en los solos,no se echa en falta una ritmica por que hay muy buen guitarrista ejejejeje,lo que quiero decir es que las ritmicas van muy bien en los solos para tapar los fallos en los solos ejejeje,a mi siempre me han gustado mucho los trios,guitarra,bajo y bateria,se saborea mejor todo,los grupos de dos guitarras se suele embarullar todo mucho y no suena tan autentico.
el bajista se lo hace de pm,hace un relleno guapo como a mi me gusta,quizas como te digo se deberia escuchar mas alto,las guitarras,solos y demas estan que te cagas tio,ya sabes que me encanta como tocas tio.
sobre lo del consejo ese que me diste el otro dia de que mis ritmicas tendrian que tener la compresion del bajo lo tendre en cuenta por que la verdad es que me encanta como suenan tus grabaciones hermano,un saludo :ok:
Subir
trullols
#23 por trullols el 29/07/2009
Hola!
Pues yo, sinceramente, tengo muchas ganas de verlo en directo. Además, por razones geográficas me viene de perlas.
Yo, desde el punto de vista de un neófito en la materia y de un aficionado al mundo de la guitarra, lo único que veo ahí es un grupo que suena muy bien y un tio que toca la guitarra de pxxx madre :ok:
Un saludo!
Subir
Mr.Crowley
#24 por Mr.Crowley el 29/07/2009
Para ser un directo, se oye bastante bien:
A mí lo de discutir las técnicas que se usan me parece un poco frívolo: los solos están cojonudos, haya lo que haya a nivel técnico :ok:
A propósito de las posturas, cuando te pones de rodillas esperaba que, como Hendrix, quemaras la guitarra... ¿no hay huevos? :D


tonygtguitar escribió:
a mi siempre me han gustado mucho los trios,(...),se saborea mejor todo,


Qué daño pueden hacer dos frases fuera de contexto... :risa:

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas