Una de rock lentito

  • 2
Fernando Vivaldi
#13 por Fernando Vivaldi el 07/01/2013
Mik: Jeje pues si tío muchos años estudiando flamenco,bossa nova,clásica... y ahora me estoy atreviendo timidamente con otros estilos como el rock y claro toco con los dedos que es con lo que me manejo.

Chema: muy buena jam, me ha gustado mucho, con un sonidazoo, con gran despliegue de fraseos, recursos técnicos y buenas ideas, felicidades.

Mmanolo: la Strato es una Eric Clapton custom show del 2009 y el ampli es un Fender súper champ xD es muy buen ampli con un precio estupendo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mmanolo
#14 por mmanolo el 07/01/2013
Pues gracias Nando. Verdaderamente es una gran guitarra y un buen ampli, pero además les haces sonar estupendamente. Se nota mucho tu "ascendencia flamenca" en toda la técnica que utilizas en el uso de ambas manos. Tu paso al mundo del rock, como comentas, lleva muy buen camino.
Te felicito de nuevo, como a todos los demás compañeros.
Saludos.
Subir
José Pablo Rodríguez
#15 por José Pablo Rodríguez el 08/01/2013
Nando Vivaldi, ¡YEAH! Muy buena improvisación, sin usar una distorsión alta. Por cierto, una improvisación con una muy buena técnica española. ¡Felicidades! ¿Qué equipo usaste? (Dejando a un lado de que tu Fender es más que obvia)
Subir
Fernando Vivaldi
#16 por Fernando Vivaldi el 08/01/2013
Mmanolo: Muchas gracias por tus palabras, un placer conocerte.

José Pablo Rodríguez: Me alegro que te haya molado la impro, bueno el equipo que uso es:

Fender súper champ xD
Compresor SPL Channel one
Tarjeta Fireface 800
IMac y Logic 9

Saludos?
Subir
José Pablo Rodríguez
#17 por José Pablo Rodríguez el 08/01/2013
Al 100 con la impro ¡Saludos desde México! Y si, se nota el flamenco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo