Rock jam (E)

  • 1
trinidade
#1 por trinidade el 08/01/2014
Una base rockerilla para pasar un buen rato, y por qué no, de paso mi primer impro en la web. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=hZWNb5AZDWk

http://www.youtube.com/watch?v=JWiopiP2KTk
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/01/2014
Muy buen backing. Con tu permiso, lo he exportado a MP3, para que sea más fácil usarlo. Ahora dejo mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Backing Track (E) - YouTube.mp3
Subir
2
alodelmo
#3 por alodelmo el 08/01/2014
Mi impro…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/01/2014
- Trinidade: tu impro está bien, tienes buenas ideas y buena técnica, el sonido es lo que veo que deberías tratar de mejorar un poco.
Subir
CesarSanchezFerreira
#5 por CesarSanchezFerreira el 08/01/2014
Alodelmo, el sonido de trinidade, exactamente en qué? qué notas tú y cómo crees que podría mejorar?

saludos.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/01/2014
Kraiser escribió:
Alodelmo, el sonido de trinidade, exactamente en qué? qué notas tú y cómo crees que podría mejorar?


Da la impresión que se ha grabado usando el micro de la cámara.Se escucha con mucho eco, y la mezcla con el backing track no deja percibir bien los instrumentos, al menos en mi ordenador. Creo que se podría mejorar grabando por línea, usando algún software de emulación junto con impulsos de pantallas, y ecualizando bien la mezcla, para que se escuche todo.
Subir
trinidade
#7 por trinidade el 08/01/2014
Primero de todo gracias por pasar la backing track a mp3, es indudablemente más comodo.

También gracias por tu valoración, y me alegro que te hayan gustado las ideas del solo. Respecto del sonido tienes razón, hay mucho que mejorar. Intentaré que el próximo video que suba tenga más calidad, ya que también es cierto que el micro del móvil da para lo que da...jajajaja, algún consejo para mejorar el sonido o la grabación sin necesidad de invertir mucho en equipo?

Respecto tu jam, alodelmo: Una jam muy dentro del estilo, lo cual la hace perfecta para la situación. Echo de menos quizás algún respiro entre los fraseos.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 08/01/2014
trinidade escribió:
algún consejo para mejorar el sonido o la grabación sin necesidad de invertir mucho en equipo?


Yo no soy el más indicado para hablar de mejorar el sonido, porque precisamente llevo peleándome con ese tema mucho tiempo, pero te puedo decir que he probado a microfonear amplis, después usé un POD HD, y finalmente he llegado a la conclusión de que para grabar en casa lo mejor son las emulaciones del guitar rig y del S-Gear, añadiendo, eso sí, impulsos de pantalla. Supongo que ya lo más debe ser un Axe FX o un Kemper, pero eso ya son palabras mayores (muuuuucha pasta).

Lo de microfonear amplis mola, pero necesitas que el ampli ruja a un volumen guapo para captar toda su esencia, y eso en la mayoría de las casas no se puede hacer.
Subir
Heroicopablo31
#9 por Heroicopablo31 el 09/01/2014
Muy bueno todos Trunudade me gusta como tocas es la primera vez que te escucho- alodelmo me gusta como tocas. aca dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock en E heroicopablo.mp3
Subir
trinidade
#10 por trinidade el 09/01/2014
Alodelmo, gracias por el consejo (comentar tu experiencia). La verdad es que soy bastante desastre en lo que a "cacharros" se refiere...y cualquier consejo creeme que es bienvenido (aunque por tema de pasta no todos puedan ponerse en práctica, jajaja).

Heroicopablo31.....es "Trinidade", no Trunudade, jajajaja, aunque me gusta, suena contundente :P
Respecto de la jam, tiene ideas que me gustan, el desarrollo del solo me parece interesante. Personalmente creo que hay algún fallo de técnica que trabajar y pulir, aunque, quien no los tiene? jejeje
Subir
Heroicopablo31
#11 por Heroicopablo31 el 09/01/2014
#10 si seguro hay falla de tecnica trato de mejorarlo. gracias igual!!
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 09/01/2014
Buena base para empezar el año :D

Despues de comer beber y festejar, ya es hora de tocar XD.. Tengo jams pendientes pero esta me gusto xD y no pude dejarla pasar xD. Dejo la 1a del año. Haber que tal empiezo este año :D

Comento:

Trinidade. Creo alodelmo ya te dijo todo. Realmente tocas bien, pero el audio puede mejorar. Graba el video aparte y luego le incrustas el audio. Es algo laborioso, pero vale la pena a la hora de exponer tu trabajo. Puedes grabar el audio con algun software.

Alodelmo: Ahora te escucho bastante mejor. Buen sonido. Ahora vi que arriesgaste mas. Bien, buenos licks, por ahi falla un poco el vibrato.

Heroicopablo31: Buena jam, por ahi nose que sea, pero creo que se ahogan mucho tus bends. Escuche cosas buenas por ahi. Sigue asi!

Listo! dejo mi horrojam xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock enero 2014.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo