Rock jam con la Vigier al rojo dedicada a los viejos rockeros del foro!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 14/01/2011
Dedico esta jam rockera que me he marcao con la Vigier enchufá a mi engl esta tarde y se la dedico muy especialmente a los viejos rockeros del foro, no sé que pasa que ya no tocamos mucho rock clásico y setentero, nos come el shred y la fusión y estamos olvidando un poco estos palos chicos!

La dedico a Fran Alonso, nachitro, phakkito y edu, toni barea, frasco, miquelet, rubio, eduxtreme (anímate tío!!!), Tomás, ithosu, Vidalito y todo el que se considere viejo rockero y entiéndase viejo con cariño hombre!

Está todo improvisado sobre esta base que me ha gustado siempre, así que espero que os guste. Todo lo he hecho en plan rockero ya que me encanta este estilo y he buscado explotar y darle fuerza, con los toques de suciedad y desorganización que eso implica pero que tan buen rollo me dan tíos!

un saludo y feliz finde:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 14/01/2011
Joder Doc como suena esa Vigier..........se me cae la baba.
¿Tu con 25 años te consideras ya viejo?:D :D
Buena Jam tio.
Por cierto ¿puedes colgar la base?
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 14/01/2011
porsupuesto que no me considero viejo! jejeje, la dedico a los viejos rockeros porque de ellos se aprender, muchas veces creyendo que se innova se dejan atrás formas de solear y de meter mano a la guitarra que molan mucho y que realmente son auténticas!

abajo tienes la base máquina!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_jetblack_jt.mp3
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 14/01/2011
Dr. Bender escribió:
porsupuesto que no me considero viejo! jejeje, la dedico a los viejos rockeros porque de ellos se aprender, muchas veces creyendo que se innova se dejan atrás formas de solear y de meter mano a la guitarra que molan mucho y que realmente son auténticas!

abajo tienes la base máquina!


Completamente de acuerdo.
Merci Doc:brindis:
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 14/01/2011
EYYYYYYYY!!!!!, si señor rock en estado puro y duro, me ha molao cantidad tio. Nunca te habia visto tocar así, de PM.

Oye, ya que has puesto la base, por que no lo cambias a Jams?, digo yo.

Venga tio que estas que te sales con tu juguetito nuevo, no veas como suena, y como la ejecuta el que la hace sonar, buena jam, arriba el ROCK!!! :aplausos::aplausos:

:saludo::saludo:
Subir
dimebagmuñoz
#6 por dimebagmuñoz el 14/01/2011
Rock, rock, rock, puro rock duro!!! :rock: si señor!, suenas de PM, y el sonido de esa Vigier :ok:, la envidia me corroe :D

:saludo:

:brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 14/01/2011
:rock: Ohhh yeahhh!!! joder compa, te ha quedado de muerte, ese sonido rockero le va como anillo al dedo a tu nuevo guitarrón, tengo ganas de que llegue la quedada para escucharla en directo.
De lo mejor que te he visto ultimamente, hay por ahí unos licks geniales tío, de verdad que me ha encantado :si:
Saludos Juanjo :brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/01/2011
Suena genial compa.

¡ Gracias por la dedicatoria !
Subir
cetres
#9 por cetres el 15/01/2011
muy bueno Juanjo!!! pasarías por viejo rockero jejeje
salud:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 15/01/2011
Monitores ya mamoncete que la vigier el otro día me dejó más alucinado con sonido al "natural", será que soy un voyeaur :D
Muy guapos esos licks en general tío, y el picking suena de muerte!
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 15/01/2011
Buena improvisación la verdad... que envídia me das.. !!!! por la guitarra, por la soltura en la improvisación, en fin... como te digo, en un rato te montas una historia cojonuda.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 15/01/2011
Uauhh ... muchas gracias por esta dedicatoria !! :ok:

Cuanta razón tienes en tus palabras, esas sensaciones que uno tenía al escuchar en los 80 a Gary Moore, Randy Rhoads, Michael Schenker y demás genios de la época parece que cada vez son más dificiles de encontrar ...

No desmerezco para nada a los guitarristas de hoy, hablar mal de Govan por ejemplo sería una blasfemia !! Pero hoy no hay tanto "feeling" o como quieran llamarlo como hace 20años !!

Gran impro, espectacular ... y asombrado me tiene esa guitarra !!

Un abrazo y reitero mi agradecimiento, después de un dura tarde de sesión de grabación con mi banda Krull ha sido un buen detalle amigo por tú parte !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo