ROCk PARA IRREDUkTIBLES

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 01/04/2022
A los rockeros irreductibles, os propongo un rock soft (blandito) que tiene una armonía muy fácil y resultona.
Espero que lo disfrutéis y que colguéis vuestras aportaciones. Como ya sabéis, todos y (especialmente) todas seréis bienvenidos.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Powerful Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 01/04/2022
Cuelgo mi aportación a la causa.
Una, dos o hasta tres guitarras, cada una en su correspondiente pista, incordiando para que los más veteranos de la residencia de ancianos sepan que los guitarristas hoy se han levantado con animus laedendi. No hay tregua para los residentes.
Buen fin de semana a todos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Powerful Rock Ballad.mp3
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 03/04/2022
Irrekductibles1.mp3 ( 6.93MB ) como no puedo dormir por tal,,, En la Resi 3ª edad, descansare.,peeero con Nórdicas siempre, me pondré un Calzoncillo de los Blancos antiguos con hueco a un lado.
Tolo: Preciosa jam,,sutil y dulce, (el regreso de vuelta tras una penuria)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Irrekductibles1.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 03/04/2022
Hojalata: Gracias por sumarte a la propuesta y por tu comentario.
Según lo veo yo, es sin duda lo mejor que has tocado hasta el momento, de largo.
Lo que has compuesto es brillante, bien pensado, con técnicas instrumentales variadas pero muy bien encajadas en su lugar, y con un resultado espléndido. Estás depurando tu propio estilo.
PASE DE ORO, PASE DE ORO...!!!
:sorprendido:
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 03/04/2022
Aquí voy: rock::rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Irockductibles Abr22.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 03/04/2022
Juancar51: gracias por sumarte. Muy buena aportación: frases lentas y bien construidas, colocadas en el lugar adecuado. Muy curioso ese sonido con tanta compresión: parece casi un sitar.
Para mí es un SÍ...!!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 04/04/2022
Tolomeo: El motivo melódico me recuerda mucho a un temazo que no puedo precisar, pero que te escucho y me viene a la cabeza el vocalista cantándolo. Muy lograda la jam, con esas guitarras bien empastadas y un estupendo soleo Maravillosa.

Hojalata: Estupenda composición. La estoy escuchando en el camión y me temo que me pierdo muchos matices por la "calidad" del equipo disponible. En conjunto suena muy chula e interesante, con buena técnica y contrastes. Estupenda.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 04/04/2022
juancar51 escribió:
El motivo melódico me recuerda mucho a un temazo que no puedo precisar, pero que te escucho y me viene a la cabeza el vocalista cantándolo.


Tienes toda la razón: temazo del 2004

Green Day - Boulevard Of Broken Dreams

https://www.youtube.com/watch?v=Soa3gO7tL-c


Fíjate que cuando estaba tocando, sobre la marcha, me decía a mí mismo: Tolomeo, esta base está pidiendo un trémolo, acuérdate de meterlo... Y se me olvidó, claro... Ahora veo por qué...
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 05/04/2022
:scooter: Disculpa maño, por no haberte contestado antes, esta bien chula, me ha encantado, soy Yonki a los cambios de sonido, muy buena jam.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 12/04/2022
Voy

Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 12/04/2022
- Tolomeo: tu ya sonido marca registrada, dejes de night club con una musicalidad brutal, me encanta, luego leo que es de no sé qué de Green Day, no importa, le das tu sello y creas un temazo, muy guapa.
- Hojalata: la mezcla de guitarra limpia y saturada me mola mogollón, le sacas sonidazo a la Charvel, o a la Harley Fieston, no sé cuál es, muy guapo el tema que creas, está cojonudo, más templado aún que de costumbre, has afinado el estilo y suenas de lo más pro, de puta madre!
- Juancar51: a ti también te veo mucho más templado, dentro de tu característico estilo mezcla de Clapton y de otros muchos, guapas melodías y dominio técnico, el sonido me flipa, luego cambias a limpio o a sitar o a caja de tabaco, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo