Rock y Heavy español

phakkito
#13 por phakkito el 07/06/2011
si continuas en ese plan avkho... seras expulsado del hilo....

debate, comenta, intenta llegar a puntos de encuentro, pero no dogmatices tus ideas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cai2
#14 por cai2 el 07/06/2011
Por lo que veo es muy dificil encontrar un grupo heavy que tengan canciones que digan algo y que no lleven más de 20 años.
Creo que se ha atascado este estilo, no sé, igual dentro de 20 años nos parecen buenas canciones grupos como Avalanch, u otros.
Respecto a grupos como los suaves, yo los considero más bien Rockeros, no heavys. De este estilo si que creo que hay grupos nuevos buenos.
Respecto a Héroes, cuando estaban juntos los odiaba, sobretodo por la actitud de su cantante, que me parece un impresentable, hoy en día menos pero porque creo que como se hace mayor, ya no debe tener tanta fuerza para hacer el mamón.
Pero en su gira de reagrupación los fuí a ver y presté más atención a las canciones, me parecieron impresionantes,los pelos de punta, no se si será por lo que se escucha hoy por las radios, o como al buen vino cuanto más tiempo mejor o que yo también me hago mayor, pero me dió la impresión de que están en otra dimensión, eso que salvo Bunbury al resto de la banda se les notaba oxidados.
Subir
Andoni Garcia
#15 por Andoni Garcia el 07/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Felipe_lag_94
#16 por Felipe_lag_94 el 07/06/2011
Mi aportación.

:ok:



:saludo:
Subir
Jozesh
#17 por Jozesh el 07/06/2011
Pues la verdad es que si quieres buscar letras españolas que digan algo hay que remontarse , pero es que la musica de antaño era mas pura , creo que se pensaba bien cada verso pero no solo en España sino en el resto del mundo.Hoy dia hay mucha "estrellita por ahi suelta " que solo piensan en su cartera y hacen "cancioncillas" bastante distante de lo que es la musica , no todos pero la mayoria , y por otra parte al compañero que puso perro viejo , vi hace unos meses a los panzer en directo aqui y la verdad no estubieron como cuando eran jovenes pero me gusto bastante el guitarrista jovencillo tocaba del carajo aqui la que puede que sea mi cancion favorita de ellos
(si podeis llamarme cursi pero me gustan las baladas :D:D:D)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#18 por Odio al Venereas el 07/06/2011
jose_les_paul escribió:
Un consejo que te evitara problemas , nunca dicas las cosas rotundamentes como las piensas en publico , empieza diciendo creo , en mi opion . A tus colegas puedes decirselo , pero aqui hay mucha gente que discrepa de ello
Es thrash y esto estaba echo para letras en español , pero pese a ello voy a dejartelo pa que veas que somos magnanimos y no guardamos recores
---------------------------------


No aprendes eh , eso es como ir a donde estan todos en un sitio ablando de un tema y cortarle el royo , y esto ya no es musica sino educacion , por puro respeto a nuestros pensamientos yo me ubiese callado


Lo siento, pero como has dicho que no aprecio el producto nacional, te he trolleao un pelin, no te preocupes ya me han puesto sancion.
Subir
Zeshin
#19 por Zeshin el 08/06/2011
Avkho escribió:
Lo siento, pero como has dicho que no aprecio el producto nacional, te he trolleao un pelin, no te preocupes ya me han puesto sancion.


Qué divertido, ¿Eh? Trollear por diversión y encima dices que te han sancionado...

Respeto, por favor, un poco de respeto.


Respecto al post, si que es verdad que las letras hace años eran mas profundas, pero creo que no sólo pasa en España, sino en todo el globo.

Creo que se está estancando el Rock y el Heavy en todo el mundo, dando paso a los típicos que cuidan más una imágen antes que una letra en condiciones o un riff bien hecho y que pegue.

No sólo pasa en España, sino que también pasa en Inglaterra y en EEUU. Ahora mismo los que más venden son ACDC, Metallica, Iron Maiden, entre otros. Grupos que tienen ya una extensa carrera musical, mientras que otros grupos que se hacen con el terreno musical son meros grupos calcados de los anteriores nombrados, sin esencia y sin carácter propio.

Pasa lo mismo en España, pero aquí se agrava el hecho de que no fomentan socialmente tanto el Rock y sus variantes tanto como en el resto de europa o en América. Es una verdadera lástima pero afortunadamente, los tiempos están cambiando, y seguro seguro llegan grandes bandas, no sólo españolas, sino mundiales, que hagan vibrar :brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#20 por Odio al Venereas el 08/06/2011
Zeshin escribió:
Qué divertido, ¿Eh? Trollear por diversión y encima dices que te han sancionado...

Respeto, por favor, un poco de respeto.


Respecto al post, si que es verdad que las letras hace años eran mas profundas, pero creo que no sólo pasa en España, sino en todo el globo.

Creo que se está estancando el Rock y el Heavy en todo el mundo, dando paso a los típicos que cuidan más una imágen antes que una letra en condiciones o un riff bien hecho y que pegue.

No sólo pasa en España, sino que también pasa en Inglaterra y en EEUU. Ahora mismo los que más venden son ACDC, Metallica, Iron Maiden, entre otros. Grupos que tienen ya una extensa carrera musical, mientras que otros grupos que se hacen con el terreno musical son meros grupos calcados de los anteriores nombrados, sin esencia y sin carácter propio.

Pasa lo mismo en España, pero aquí se agrava el hecho de que no fomentan socialmente tanto el Rock y sus variantes tanto como en el resto de europa o en América. Es una verdadera lástima pero afortunadamente, los tiempos están cambiando, y seguro seguro llegan grandes bandas, no sólo españolas, sino mundiales, que hagan vibrar :brindis:


Como mi banda, por ejemplo
Subir
Zeshin
#21 por Zeshin el 08/06/2011
Avkho escribió:
Como mi banda, por ejemplo


¿Cantan en inglés o en castellano? Curiosidad sólo
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 08/06/2011
Sigamos con el topic, por favor.;)

¿De Los Suaves aún no hemos hablado, no?;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#23 por Odio al Venereas el 08/06/2011
Zeshin escribió:
¿Cantan en inglés o en castellano? Curiosidad sólo


Cantamos en ingles, porque tocamos metal y suena mejor para el estilo que tocamos:brindis:
Subir
Zeshin
#24 por Zeshin el 08/06/2011
Lo único que puedo decirte Avkho es "do not feed the troll"

¿Qué necesidad tienes tú de estar en éste post a decir lo mismo que dijistes en el otro post? ¿No te ha quedado suficientemente claro que éste post es para música rock y metal en castellano?

Respeto tu opinión, la cual no comparto, pero creo que lo tuyo ya simplemente es para tocar las narices...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo