Rock-fusion para todos!

  • 1
lead_guitar
#1 por lead_guitar el 17/10/2010
Hola colegas aqui compartiendo aun mas el arte de la guitarra y disfrutando el fin de semana con un excelente base y mas para los amantes de la rock-fusion que aqui en el foro como nachitro, pedro molina entre otros, se que la disfrutaran al igual que todos, ha darle rienda suelta, aqui dejo mi parte dejando la primera toma, que no es gran cosa hice lo mejor de mi para adaptarme al estilo, con muchas chorriadas, pero es parte del aprendizaje gracias colegas :brindis:

ROCK ON!!!:ok:

Jam y Base
Archivos adjuntos ( para descargar)
03- Funky Frenzy (en Em).mp3
LEAD FUNKY FRENZY.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 17/10/2010
Un sonido excelente para la base, el desarrollo lo has llevado moderadamente y metiendo velocidad en momentos clave, buenos bends y vibratos, por alli escuche un coqueteo a satriani, de lo mejor que te he escuchado. Saludos.
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 18/10/2010
La base es una pasada ... a mi juicio pide sobre todo las ideas muy claras porque tiene que sonar todo super fluido para que no parezca un churro (que es lo que me ha salido a mi cuando he intentado hacer algo aquí)

la impro de lead excelente, quizás un pelín menos de distorsión en el sonido para mi gusto, pero hay momentos técnicos (como el sweep) muy bien puestos y ejecutados.

Este finde lo intentaré pero no sé si me saldrá nada decente.

+1 por la base y la impro

PD.: el sonido de la rítmica, con una humbucker ni de coña ¿no? supongo que tiene que ser algo tipo strato e incluso un compresor ... es que necesito algo así para un proyecto
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 18/10/2010
Esta jam ya se hizo hace unos meses:

(funkye frenzy) - Guitarristas.info


lead_guitar - muy buena jam, hay muy buenas ideas repartidas por toda la jam, se hace muy entretenida. Buen toque también.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 19/10/2010
nachitro escribió:
Un sonido excelente para la base, el desarrollo lo has llevado moderadamente y metiendo velocidad en momentos clave, buenos bends y vibratos, por alli escuche un coqueteo a satriani, de lo mejor que te he escuchado. Saludos.


Muchas gracias nacho seguiremos puliendo los detalles!!:brindis:

mohi escribió:
La base es una pasada ... a mi juicio pide sobre todo las ideas muy claras porque tiene que sonar todo super fluido para que no parezca un churro (que es lo que me ha salido a mi cuando he intentado hacer algo aquí)

la impro de lead excelente, quizás un pelín menos de distorsión en el sonido para mi gusto, pero hay momentos técnicos (como el sweep) muy bien puestos y ejecutados.

Este finde lo intentaré pero no sé si me saldrá nada decente.

+1 por la base y la impro

PD.: el sonido de la rítmica, con una humbucker ni de coña ¿no? supongo que tiene que ser algo tipo strato e incluso un compresor ... es que necesito algo así para un proyecto


Gracias colega!!

eddietrooper escribió:
Esta jam ya se hizo hace unos meses:

(funkye frenzy) - Guitarristas.info


lead_guitar - muy buena jam, hay muy buenas ideas repartidas por toda la jam, se hace muy entretenida. Buen toque también.


Muchas gracias colega no sabia de esa jam como hay dias que duro sin saber del foro y aunque muchas se vuelven a repetir,tomando nota gracias!!:ok:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 19/10/2010
Fidel, excelente tu Jam, me gusta como empatas los fraseos con los cambios de ritmo, justo como lo pide la base, por ahi de la mitad te avientas unos armonicos artificiales sobre graves que suenan hasta medio siniestros, muy buena Jam

Ya estaba otro hilo pero la revise y me la perdi asi que aprovecho esta vez, la base esta genial y pues me puse a divagar sin rumbo muy fijo, solo escaleo y ya, lo que me salio a la primera
Archivos adjuntos ( para descargar)
BruxyFrenzy.mp3
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 19/10/2010
Gracias mi buen Alan por dar tu punto de vista es un base que se presta bastante, los armonicos graves siempre me han gustado y depende mucho el sonido que elija, y si la jam estaba en otro hilo que ni enterado estaba, pero en si hay muchas bases que sean repetido, bueno hay que darle.

Por otra parte, suena con mucho reverb el sonido y es un sobnido diferente al que se te caracteriza, y pues hay partes buenas adecuadas como ya lo afirmastes te fuistes junto con la base sacando las ideas, suerte compa Alan en sus proyectos.
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 19/10/2010
simplemente un mas 1
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 20/10/2010
Bruja, muy buena tu jam, el sonido algo extraño pero aguanta vara,tremendos licks y mucho feeling, estamos pendulos con la next united video jam.


Mi humilde jam :oops:, con cariño para mis 5 fans (antes eran 4). ;) ¡¡ echele mi ñe :ok: !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUNKY SABOR AZTECA ESPECIAL_ NEVER, DE LIMON LA NEVER.mp3
Subir
david garrido
#10 por david garrido el 20/10/2010
Aquí va la mía. Con mil y un cagadas, marca de la casa, pero es lo que hay. Ahora me pongo a oir a las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ffjam.mp3
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 20/10/2010
Creo tu guitarra esta desafinada, las frases tienen mucho sentido, tienes potencial, cuida el detalle de la afinación. saludos.
Subir
Mik
#12 por Mik el 20/10/2010
Lead: Muy buena me ha gustado mucho, muy buen feeling.


Alan: me has dejando con los pelos de punta, menudo sonidazo y menudo saber hacer... te ha quedado de nivel 10!!!.


Nachitro: Menudo nivel te gastas!!! me encantan esos recorridos rápidos pero con mucho sentido que haces, muy buena y con un sentimiento a tope. (un fans).

David: buenas intenciones, quizás el tono se te ha ido, no se si por la afinación ... el sonido no está nada mal quizás un poco alto respecto de la base...

A ver si me puedo pasar mañana y subir un fantoche de los míos, un saludo a todos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo