Rock fusion ... nivel 3

  • 1
openmind
#1 por openmind el 16/03/2013
Buenas gente ... un poquito de rock fusion que nunca viene mal practicar encima de cambios ... so dire que soy bastante novato en estas cosas y seguramente los mas jazzeros del foro me pegan un buen repaso, pero soy un rock star y no lo puedo evitar jajajaja ... en fin sin mas aqui os la dejo !!
Am Bbm Am Cm
en todos todo dorico por cierto ...SUERTE JAJA

Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Fusion Backing Track #1(1).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 16/03/2013
Tio no se si soy solo yo, o todo el mundo pero no veo el video solamente veo un pantallazo negro, deja el link a youtube si no.
Subir
openmind
#3 por openmind el 16/03/2013
ui ... es curioso lo he intentado editar y el video lo buscan en youtube bien sin problema pero al insertarlo nose ve... que raro... aqui lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=oi7yw7vsPCU
Subir
1
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 16/03/2013
Despues de postear hay poco tiempo para editar, y pasa lo mismo de nuevo, algunos videos no deja youtube incrustarlos en los fotos por eso digo que pongas el link y vamos a youtube a verlo directamente. SI tu lo ves bien y no en forma de pantallazo negro lo mismo es cuestion mia y de mi ordenata asi que no te rayes tampoco
Subir
Mik
#5 por Mik el 16/03/2013
Es cierto a mi me pasó el otro dia, lo podía ver en youtube pero en el puesto aquí aparecía igual, no es de tu ordenador compa!!!
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 17/03/2013
Muy buena tu jam (como siempre, tocas de puta madre).
Acá dejo una grabación mía con ese backing que ya tenía hecha hace un tiempo.

Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 17/03/2013
La verdad es que esta muy guapa la base tony y sirve para practicar a tener muy presente la base a la hora de improvisar adaptandose a los cambios, para aquellos que somos mas rockeros nos resulta bastante complicaod, pero todo es acostumbrarse.

Yo en bases como esas me apaño, pero en bases como esta por ejemplo esque no se ni tararearte un posible solo, osea meto notas pero me cuesta muchisimo meterme en el royo y el estilo

http://www.youtube.com/watch?v=aT8KpnvyJzc

A ver si alguno de los compañeros se marca un solillo o alguna cosilla para abrirnos el coco a los mas ignorantes. Por supuesto si os gusta la base
Subir
openmind
#8 por openmind el 17/03/2013
augusjazz escribió:
Acá dejo una grabación mía con ese backing que ya tenía hecha hace un tiempo.

muy buena augus no esta nada mal ...la verdad que con tu nombre y la guitarra de caja me esperaba un solo super limpio jajajaja para que veas que no siempre todo es lo que parece :P
CREATIVE escribió:
para aquellos que somos mas rockeros nos resulta bastante complicaod, pero todo es acostumb

yo soy un rockero a muerte jajajaja y se nota tio pero bueno ... hay que abrirse a todo !!! ademas una vez le pillas el rollo mola que te cagas, despues tocar en canciones de rock es un juego de niños xD
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 17/03/2013
Muchas gracias openmind por tus palabras.
Gracias por escuchar y comentar.
Subir
fiordaligi
#10 por fiordaligi el 20/03/2013
Dejo mi humilde contribución para fomentar un poco este hilo que me parece "aislado", porque la verdad de momento me interesa profundizar este genero.
La base es un verdadero castigo porque hay que modular la tonalidad en cada cambio. Para simplificarla un poco alterno entre escalas de FA o SOL (encima del LA) y FAm (SIbm y DOm).
Me ha quedado corta porque improvisar con armonías extremas no es facil, hay que ir a buscar un DO o un SOL en algún punto del diapasón cada ocho compases para "coger aire"! :shock:
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion 3.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/03/2013
Esto es más difícil que mear borracho dentro del váter. He hecho lo que he podido, pero hay varias pifias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkimpro6.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 26/03/2013
- Openmind: muy mal, fatal, no me ha gustado nada (modo cochina envidia irónica on). Ahora en serio: eres un crack, colega, cada vez que te veo aprendo algo.

- Augus: otro que no sabe tocar, hay que joderse. ¿Pero qué fumáis para tocar así?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo