Rock fusion ... nivel 3

  • 1
openmind
#1 por openmind el 16/03/2013
Buenas gente ... un poquito de rock fusion que nunca viene mal practicar encima de cambios ... so dire que soy bastante novato en estas cosas y seguramente los mas jazzeros del foro me pegan un buen repaso, pero soy un rock star y no lo puedo evitar jajajaja ... en fin sin mas aqui os la dejo !!
Am Bbm Am Cm
en todos todo dorico por cierto ...SUERTE JAJA

Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Fusion Backing Track #1(1).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 16/03/2013
Tio no se si soy solo yo, o todo el mundo pero no veo el video solamente veo un pantallazo negro, deja el link a youtube si no.
Subir
openmind
#3 por openmind el 16/03/2013
ui ... es curioso lo he intentado editar y el video lo buscan en youtube bien sin problema pero al insertarlo nose ve... que raro... aqui lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=oi7yw7vsPCU
Subir
1
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 16/03/2013
Despues de postear hay poco tiempo para editar, y pasa lo mismo de nuevo, algunos videos no deja youtube incrustarlos en los fotos por eso digo que pongas el link y vamos a youtube a verlo directamente. SI tu lo ves bien y no en forma de pantallazo negro lo mismo es cuestion mia y de mi ordenata asi que no te rayes tampoco
Subir
Mik
#5 por Mik el 16/03/2013
Es cierto a mi me pasó el otro dia, lo podía ver en youtube pero en el puesto aquí aparecía igual, no es de tu ordenador compa!!!
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 17/03/2013
Muy buena tu jam (como siempre, tocas de puta madre).
Acá dejo una grabación mía con ese backing que ya tenía hecha hace un tiempo.

Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 17/03/2013