Os dejo mis impresiones.
Openmind: poco que objetar, muy bien tocado como siempre.
Mik: me da la sensación de que ibas un poco perdido, primero trata de situarte con lo que conoces -supongo-, que podría ser la pentatónica menor, en este caso de A, Ab y C, una vez te empieces a mover con cierta soltura, pudiendo unir melodías aunque sean simples, empieza a buscar la nota característica del modo dórico que es la sexta mayor, y para ello puedes basarte en la misma pentatónica menor, sólo tienes que añadir una nota.

Por último te recomendaría hacer jams más cortas, 4 minutos y medio en este tipo de bases es una locura y hay que tener un verdadero nivelón para sonar bien de principio a fin.
blueline: muy buena la forma de abordar la base, me ha gustado mucho. Hay alguna notilla que se escapa pero no desmerece el conjunto, no es nada fácil contenerse y saber dejar espacios en los fraseos.
Alodemo: he escuchado la segunda toma, de entrada te diría lo mismo que a Mik, una jam tan larga lo más probable es que se haga pesada, intenta concentrarte al máximo en un minuto o dos que hay tiempo de sobra para decir muchas cosas. Respecto a la jam en sí se te ve pendiente de cambiar a cada acorde y lo consigues, pero falta algo de unión entre los cambios -esto es lo verdaderamente complicado-, hay que intentar que no suene como un "collage" de improvisaciones sino que entre los cambios haya un mismo motivo que cambiamos para adaptarlo al siguiente acorde. Vigila un poquito los bendings también.
Nando: las partes lentas me han gustado mucho, está muy conseguido. En las partes rápidas yo no entiendo nada, está demasiado atropellado, hay idas de tempo, la métrica no queda nada clara. Creo que deberías bajar bastante las revoluciones y tratar de hacer algo más melódico y sobre todo más dórico.
Juajilo: destacaría sin duda la garra con la que has tocado, eres de los míos en ese aspecto, pero creo que también deberías bajar un poco las revoluciones, ha habido un momento en que estaba sonando un chorro de notas que ya me estaban saturando ... ¡y sólo llevaba un minuto de jam! menos notas y cosas con más sentido, Juajilo, busca motivos, pequeñas melodías, etc. Los cambios no están nada mal pero sé que los puedes mejorar.