Rock en do

Heroicopablo31
#1 por Heroicopablo31 el 18/10/2013
Hola gente!! soy nuevo aquí. grabé un tema con adobe audition 3 me gustaria que dejen su opinion sobre el mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCK EN DO C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Heroicopablo31
#2 por Heroicopablo31 el 21/10/2013
Ni un comentario nada?? tan feo es el tema?
Subir
LANDA
#3 por LANDA el 21/10/2013
Amigo, este foro es para "Jamming". Publicalo en el foro "MP3 Y Videos de miembros".
En cuanto al tema, suena simple y plano.
Como si fuera de estudiantes de música,je,je.. Pero no suena mal, del 1 al 10, le doy 5.
Subir
Heroicopablo31
#4 por Heroicopablo31 el 21/10/2013
como hago para eliminarlo de aca?????
Subir
rodneycroxz
#5 por rodneycroxz el 21/10/2013
a lo primero creí que iras por el lado de un rock country me dio esa pinta, luego empezó el solo de guitarra y dije bien buena base de fondo para cuando entre el cantante me di cuenta que cantante no había y dije bueno a la mitad haber que cambio hace y resulto que no
me dejo sabor a una base con improvisación, por lo repetitivo de la drum y el acompañamiento
lo cual no digo que este mal, suena bien en verdad suena bastante bien
fuerte base para que con algo de imaginación me valla llevando a querer escucharlo repetidamente y no al revés
perdón si mi comentario suena ofensivo no es la idea, la idea es tratar de describirte lo que a mi me dejo el escucharlo 5 veces
una base solida para un futuro tema
Subir
colorob
#6 por colorob el 21/10/2013
Rock´n roll nennnnnne!!!!
Me parecio rollinga a full!!!
Me gusto... pero... es muy monotono metele algun cambio de melodia y quedaria genial.
saludos!
Subir
Heroicopablo31
#7 por Heroicopablo31 el 21/10/2013
todos los comentarios valen, aviso que grabé todo yo solo y es todo improvisado por eso no tiene letra. y si es rollinga . en fin es una zapada!!!
Subir
telestrato
#8 por telestrato el 21/10/2013
Se nota las raices de Tequila (en mi modesta opinión).
Coincido que es una buena base para un buen tema. Dale forma y matices, y verás que wapo.
Saludos.
Subir
Heroicopablo31
#9 por Heroicopablo31 el 21/10/2013
#8 Gracias lo tendré en cuenta igualmente aviso que esto lo grabé todo yo y fue de una.. osea una zapada, una impro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo