Rock «Cope» FM

SGT. BAKER
#1 por SGT. BAKER el 11/06/2020
Sencillamente, brutal! :meparto:

https://metalpordetras.com/la-cope-cancela-rock-fm-al-descubrir-que-todos-los-locutores-son-unos-perroflautas

Que conste que me gusta esa emisora, y esto es una fake new. De ahí que lo comparta con todos vosotros en la sección de humor. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ali Wylde
#2 por Ali Wylde el 15/06/2020
A mí Rock FM me parece bastante rancia. Los "chistes" casposos que se repiten más que la lista de canciones que ponen, mucho critican a los "40 siempre iguales" pero ale menos en la otra cadena repiten 40, en Rock FM se pone siempre las mismas 20. Y de música actual (del 2000 para acá) o grupos nuevos ni rastro, ya no digamos grupos nacionales.

Había más variedad cuando era Rock&Gol, al menos de vez en cuando ponían fútbol y se podía descansar un poco del Cadillac Solitario.
Subir
Randallrock
#3 por Randallrock el 12/07/2020
El recopilatorio Crossroads de Bonjovi lo tienen pero quemadito de cojones.
Lo compraron al peso
Subir
albertus
#4 por albertus el 13/07/2020
Basura FM se debería de llamar, quemando siempre las mismas canciones, una y otra vez, merito de los locutores, ninguno, y para colmo no apuestan por la música nueva, no la pinchan.
Subir
SGT. BAKER
#5 por SGT. BAKER el 15/07/2020
A ver, compañeros. :amigos:

Respeto mucho vuestras opiniones acerca de la calidad musical y sobre personas de la emisora y de quienes participan haciendo en ella. No voy a entrar al trapo. A mí, simplemente, me distrae. Está claro que hay mejores emisoras para descubrir actualidad en el rock, como por ejemplo, Radio 3, la cual también sigo muchísimo.

El propósito de este hilo era simplemente compartir la fake new y pegarnos unas risas, que para eso está en la sección de humor.
Subir
eddiewarlock
#6 por eddiewarlock el 19/08/2020
Yo me uno a las criticas a rock FM. Cuando me mudé aqui y vi que habia una emisora de radio llamada rock fm, flipé. La alegria duró poco. Parece que ignoran totalmente el rock hecho desde 1990 hasta ahora.

No te digo yo el metal.

Parece que están enfocados en gente de 60 años en adelante ( yo tengo 40). Prefiero escuchar bandit rock, de Suecia, esos si que ponen buena música, de todas las épocas.

Bandit metal también de Suecia, es la emisora hermana para los que amamos el metal.

Aqui en España prefiero escuchar Kiss FM o incluso Europa FM, asi de triste es...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo