Rock & Cine

Entrance
#25 por Entrance el 20/02/2019
Heavy Trip - 2018

Es muy divertida, para disfrutar sobre todo si os gusta el metal extremo del norte de Europa.

Subir
Linux User.
#26 por Linux User. el 20/02/2019
Kiss contra los fantasmas.
Subir
potajito
#27 por potajito el 27/02/2019
Hired Gun sobre musicos de sesion. esta en Netflix. Muy recomendable.
Subir
Simio Cósmico
#28 por Simio Cósmico el 01/03/2019
Hay buenísimas recomendaciones aquí eh. Buenos tiempos para el rock en el cine a finales del Siglo XX

Yo les quiero recomendar Deathgasm, una peli de comedia/horror tipo Evil Dead, sobre una joven banda de metal que invocan al diablo o algo así. Recomendada
Subir
Santiago .
#29 por Santiago . el 26/12/2020
Ayer vi "Mi vida entre las hormigas", del que ya hablais por aquí. Me impresionaron los comienzos del grupo, como coqueteaban con la delincuencia, entrando a robar en pisos y farmacias y la extrema violencia de Jorge "ilegal", que no salía por Gijón sin su inseparable stick de hockey.
La creatividad de su lider y su personalidad me recordó por momentos a las películas "La naranja mecánica" o "Transpotting" y como la adicción a la heroina de algunos de sus miembros ha ido provocando cambios en el grupo.
Jorge parece un tipo fascinante, intenso y muy culto, y por cierto, con una colección de guitarras propia de un museo. En el reportaje salen algunas.
Creo que ya tiene dos años, pero los que no lo hayais visto os lo recomiendo:

https://www.rtpa.es/video:asturias.film_1532587060.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo