Rock Bogie añejo y con solera

Mik
#1 por Mik el 10/06/2010
Un Rock bogiee para bailar y darle caña añeja .... quien se atreve....?

Espero que os guste es un poco larga, a mi especialmente se me ha hecho un poco cansada cuando se me empezaba a pelar la yema del anular:|, si notais algo al final es por eso je,je...:yahoo:

.:saludo:


Hola.....?
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - blues boogie.mp3
rockboogie.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asangarcia
#2 por asangarcia el 12/06/2010
Hola!!

Me animo a subir una jam, que no lo hago nunca y últimamente no paro de escuchar lo que grabais (lo que tiene estar de entregas, me llevo más tiempo enredando en la web que dibujando plantas y secciones!! jeje). Así que no sin cierta verguenza subo esto que acabo de grabar, casi a primera toma... hay fallos en algunos bending y a veces se me van los dedos y meto alguna que otra pifia... pero estoy medio dormido todavía, que es mi primer día de casi vacaciones!! jejej

andromeda, me ha encantado la backing que has subido, me flipa el blues con rollo boogie (o boggie?). Tu impro me ha gustado, pero la noto como que va un poco por momentos, seguramente por lo que comentas de que es larga (a mí me ha pasado también al grabarla), y a veces te hace quedarte un poco sin ideas. Como te digo, hay momentos que suena de lujo, con licks muy apropiados, pero en otros, como el principio por ejemplo, se me hacen algo "indefinidos". Y ciertas veces noto que fallas un poco en el tempo, pero poca cosa. Un + 1 si descubro como se dan!!

Pues bueno, ahí queda, a ver si, ya que he terminado casi el curso, me comprometo a grabar más jams y a subirlas, porque poca cosa conozco más instructiva que esto!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
boggie asan.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 12/06/2010
Asangarcia: Muy bien, bienvenido a este rincón, me ha parecido muy correcta tu jam, tienes un feeling muy bueno, consigues con pocas notas mucho juego y unos armónicos al gusto muy buenos, me ha gustado mucho, gracias por comentar. Un saludo y nos vemos en la siguiente...:saludo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 12/06/2010
Bueno una JAM que se pedía a gritos cn sonido setentero limpio jajajaja

Andromeda te has defendido como un león! Has dominado la progresión de notas y has alcanzado un nivelazo de atención en la JAm más larga de la historia!
Y para nada ha sido aburrida. Cinco minutazos seguidos escuchandote y viendo como vas metiendo ritmo poco a poco a tus temillas. Enhorabuena!

asangarcia lo has hecho impecable al principio. Luego te has ido desanimando y lanzando toques a como podias. Pero claro, la base es larga y los recursos son pocos. Así que has estirado como buenamente has podido y al final has salido airoso. Muy bueno desde el principio y hasta el tercer minuto, has hecho un repertorio muy digno tio!

Y aquí mi JAM. Irreconocible MoRZiLLeo jajaja
He usado un sonido de los 70 que me gustaba muchisimo para pollardear en bases blueseras y encima sin púa...Bueno, hasta el minuto 5 que la he agarrado y le he empezado a dar leña. Aunque ya me quedaba sin tiempo jejeje

espero que no os aburrais porque la base es larga de cojones :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues boogie MoRZiLLeRo sin púa.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 13/06/2010
Morcillo: Muy bien tío, me ha gustado el sonido mucho, has clavado los bends largos y con un feeling increible, has salido de tu estilo hevijero y le has dado el toque que necesitaba, muy bien, gracias por tu comentario tambien. Un saludote:saludo:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 13/06/2010
Ahí va una sin complicaciones con un poco de slide facilito. No tengo tiempo ahora para mucho más y con el slide no uso el meñique que lo tengo todavía un pelín dolorido. Luego comento las demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEBOOGIE.mp3
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 13/06/2010
Andromeda - me has sorprendido en esta. Muy buenas ideas, buenos juegos a dos cuerdas, buen ritmo (salvo algún momento en que te vas un poco del tempo) y silencios adecuados, en fin muy bien! +1.

Asangarcia - bienvenido a las jams compañero, entras con muy buen pie, me ha gustado mucho tu jam con un estilo un poco entre rockabilly, swing y blues. Tienes buen toque y la jam no se hace aburrida para nada. Ese sonido me suena ¿Strato? +1.

Morzillo - el sonido no me ha gustado demasiado ¿de los 70 dices? :roll: Pero es interesante ver otra faceta tuya en plan medio Knopfle sin púa, yo así soy incapaz de tocar y te has defendido bien, tiene muchos buenos momentos tu jam, algunos incluso jazzísticos :shock:. Se hace un poco larga, yo la he acortado pero tú has tenido DOS WEBOS :risa: y has aguantado como un jabato. Te ha quedado muy bien! +1.
Subir
asangarcia
#8 por asangarcia el 13/06/2010
Buenas gente!

Morzillo! Que tal compañero, me alegra que seas el siguiente detrás de mí, no sé si lo recuerdas pero tú andabas por ahí en la que hasta ayer era mi única jam en el foro.. jejeje. He de decirte que me has sorprendido muy gratamente por el cambio de registro. Lo que he escuchada hasta ahora tuyo me hacía preveer una jam más cañera, y la sutileza con la que la has llevado a cabo... perfecto tío! ¿Qué escalas usas? Porque me ha gustado mucho la sonoridad que le has sacao, distinta a la que se me viene a mí a la mente y a los dedos al enfrentarme a esta base. Y el haber tocado con los dedillos, todo tío, perfecto! te doy un puntico

Eddietrooper, buenas, gracias por el recibimiento! Y... ya quisiera yo que fuese Strato!! Es mi Yamaha Pacífica, modelo tele. Pero últimamente he estado intentando sacarle esa cosa del sonido fender, que me flipa, y creo que voy más o menos encaminao (le puse unas Twang King y con el TS9 y mi ampli Laney, que lo tengo ya muy trillado, he conseguido sacar esto omo lo más parecido. Me alegra que te haya confundido, porque eso es bueno, da el pego, no? jejeje). Y bueno... tu jam... olé! se agradece el uso del slide en las jam bluseras, creo que es posiblemente el gran ausente del foro en estos lares. Además, ejecutas de forma muy limpia, a mí se me hace imposible sacarle al slide esa claridad, siempre arrastro notas por ahí. Me has recordao a Santi Campillo tío. +1!!
Subir
Mik
#9 por Mik el 14/06/2010
Muchas gracias Morci y Eddi por los comentarios.

Eddi: Me ha encantado el tono que le has dado, como te mueves con el slide, cosa fina y te diré que si con un dedo pocho tocas así, pues que si te sobra nos lo dones a ver si mejoramos je,je. Muy bien tío.

Un saludo a todos y para el dedo de Eddi que se mejore pronto.

:saludo:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 14/06/2010
eddietrooper Está decidido! Me rompo el meñique tioooooo!!!!
Guauuuuuu , como has dominado perfectamente ese slide y has escaleado como el mismisimo Jhonny Winter! Oh Yeahhhh! Me ha encantado tu JAm socio. +1

asangarcia compañero! A mi tambien me alegra mucho haber compartido JAM contigo tio. Lo haces muy bien. Yo simplemente he intentado meterle lo minimo posible y lo máximo dentro de mi cutre-nivel.

He utilizado todo el repertorio de escalas menores es decir, pentatonicas mayores y menores, aderezandolo con un extractillo de la armonica y trocitos de la eolica? o como se llame. Pero lo que mas suelo utilizar son las Diatónicas que van finas para hacer virguerias junto a las pentatonicas.
Lo del toque jazzistico a veces es porque le he copiado unos licks a Gonorreo :risa:
Aunque no me los sé , los he intentado inventar a mi manera.

Ah lo del sonido Edu, es un preset de Doc Bender para el amplitube 3 y que se llama "70ROCKTONe by JP" y el JP es de Juanjo Pelegrin ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo