Rock blues in A

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/02/2014
Dejo un blues rock muy divertido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track-Rock blues in A.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/02/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
mls_
#3 por mls_ el 10/02/2014
Joder que base más chula, al principio no le pillaba el ritmo, pero luego ya he perdido el control sobre los dedos! :D la saturación en el tono es a propósito

alodelmo, que buena impro, licks super bien encontrados, muy rockeros, ideas nuevas sin cesar en sintonía con el ritmo del backing te ha salido un tema muy bueno :rock: y gracias por el backing!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rockblues.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/02/2014
- Mis: muy buen swing, muy bien llevado. Muy bueno el comienzo, muy buen desarrollo, esta es de las jams tuyas que he oído que más me han gustado. Para mi gusto, con un pelín más de distorsión te hubiera quedado de libro. Enhorabuena!
Subir
Mik
#5 por Mik el 13/02/2014
Alodelmo: Muy agusto te veo en esta base, bien integrado y con buen acierto en las notas, muy bien.

Mis: el empaste con acordes muy chulo, queda genial, luego el punteo me ha gustado, alguna notilla , pero nada grabe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-2-14.mp3
Subir
1
litos07
#6 por litos07 el 14/02/2014
Esta base es un poco rápida para mi, pero es tan guapa que no me puedo resistir a intentarlo....

Alodemo: Estas genial, muy suelto y con mucha fuerza. Muy buena toma en una base muy buena.
Mls: Me ha gustado tu uso de los acordes, sobretodo al final cuando "te sueltas el pelo"
Mik: Frases muy largas y muy bien construidas. Un gran sonido.
Yo: Me he visto fatal, de hecho, he tenido que hacer una segunda toma por que la primera era infumable. Bases tan largas y rápidas me cuestan, pero bueno, hay que salir de la zona cómoda,¿no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Blues en A.mp3
Subir
1
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 15/02/2014
Hola chicos !!! Vuelvo de nuevo con una propuesta de jam cachonda como solo Alodelmo sabe hacernos participar.
#2 Alodelmo hace mucho que no te veo en jams (no suelo entrar y participar) y me gusta como has evolucionado !! Eres mas pulcro en tu sonido, eliges mejor las notas a tocar, enlazas secciones con lick's, mucho mas expresivo, diferentes tiempos. +1
#3 Mls_ No recuerdo haberte escuchado nunca por aquí y he quedado gratamente sorprendido, buenas ideas y ritmo sobre todo al final ! +1
#5 Mik como siempre muy chulo tu sonido y tu toque bluesero... esta vez mas hacia el rock. +1
#6 Litos07 muy chula la jam, vigila los tiempos y duraciones de los compases y las notas ! +1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock blues in A alex_folch.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo