Dejo un blues rock muy divertido
Rock blues in A
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-16%Daddario NYXL0946
▶
1 respuesta directa
Joder que base más chula, al principio no le pillaba el ritmo, pero luego ya he perdido el control sobre los dedos!
la saturación en el tono es a propósito
alodelmo, que buena impro, licks super bien encontrados, muy rockeros, ideas nuevas sin cesar en sintonía con el ritmo del backing te ha salido un tema muy bueno
y gracias por el backing!
la saturación en el tono es a propósitoalodelmo, que buena impro, licks super bien encontrados, muy rockeros, ideas nuevas sin cesar en sintonía con el ritmo del backing te ha salido un tema muy bueno
y gracias por el backing!
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Esta base es un poco rápida para mi, pero es tan guapa que no me puedo resistir a intentarlo....
Alodemo: Estas genial, muy suelto y con mucha fuerza. Muy buena toma en una base muy buena.
Mls: Me ha gustado tu uso de los acordes, sobretodo al final cuando "te sueltas el pelo"
Mik: Frases muy largas y muy bien construidas. Un gran sonido.
Yo: Me he visto fatal, de hecho, he tenido que hacer una segunda toma por que la primera era infumable. Bases tan largas y rápidas me cuestan, pero bueno, hay que salir de la zona cómoda,¿no?
Alodemo: Estas genial, muy suelto y con mucha fuerza. Muy buena toma en una base muy buena.
Mls: Me ha gustado tu uso de los acordes, sobretodo al final cuando "te sueltas el pelo"
Mik: Frases muy largas y muy bien construidas. Un gran sonido.
Yo: Me he visto fatal, de hecho, he tenido que hacer una segunda toma por que la primera era infumable. Bases tan largas y rápidas me cuestan, pero bueno, hay que salir de la zona cómoda,¿no?
Hola chicos !!! Vuelvo de nuevo con una propuesta de jam cachonda como solo Alodelmo sabe hacernos participar.
#2 Alodelmo hace mucho que no te veo en jams (no suelo entrar y participar) y me gusta como has evolucionado !! Eres mas pulcro en tu sonido, eliges mejor las notas a tocar, enlazas secciones con lick's, mucho mas expresivo, diferentes tiempos. +1
#3 Mls_ No recuerdo haberte escuchado nunca por aquí y he quedado gratamente sorprendido, buenas ideas y ritmo sobre todo al final ! +1
#5 Mik como siempre muy chulo tu sonido y tu toque bluesero... esta vez mas hacia el rock. +1
#6 Litos07 muy chula la jam, vigila los tiempos y duraciones de los compases y las notas ! +1
#2 Alodelmo hace mucho que no te veo en jams (no suelo entrar y participar) y me gusta como has evolucionado !! Eres mas pulcro en tu sonido, eliges mejor las notas a tocar, enlazas secciones con lick's, mucho mas expresivo, diferentes tiempos. +1
#3 Mls_ No recuerdo haberte escuchado nunca por aquí y he quedado gratamente sorprendido, buenas ideas y ritmo sobre todo al final ! +1
#5 Mik como siempre muy chulo tu sonido y tu toque bluesero... esta vez mas hacia el rock. +1
#6 Litos07 muy chula la jam, vigila los tiempos y duraciones de los compases y las notas ! +1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo