Rock Blues para el Domingo

melpi65
por el 25/01/2026
Hola gente!

Comparto una Jam de Blues Rock para este domingo para darle sin asco como cajon que no cierra.

Animarse!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
melpi65
por el 25/01/2026
Hola,

Dejo mi aporte!

Ruso
por el 26/01/2026
#2 ¡¡¡Qué producción, Melpi!!! Aplausos para el realizador y editor. El sonido bien potente y marshaloso con buenas frases que le van muy bien a la base. Excelente!

Va lo mío. Bien wawaso. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 bluesdominguero.mp3
melpi65
por el 26/01/2026
#3 Excelente Jam! El Wha le da otro toque muy bueno, aparte muy bien tempo y utilización de los licks, le quedan rock rock, muy bien hecho!
gonorreo
por el 26/01/2026
ahí voy con la primera borricada que me ha salido :D

gonorreo
por el 26/01/2026
melpi - buenísima jam, clarísimas líneas y esas corridas pentatónicas muy clavadas y con mucho gusto, blues rock del bueno bueno

ruso - bien wawaso :D a la primera también pensé meter uno para divertirme pero no tenía tiempo de poner el artilugio; queda guapísimo el wah, muy buena tu jam
Tolomeo
por el 26/01/2026
Melpi: la base está estupenda para echar un rato de entretenimiento guitarrero; además, se puede enganchar por múltiples asideros, como se demuestra (y más aún se demostrará si alguien más se apunta).
Buena aportación la tuya, en tu estilo habitual entre el rock blusero y el blues rockero, con algunas pizcas de sazonado para darle brillo y esplendor a la improvisación. Suena magníficamente bien.

Ruso: ya veo que también tú pisaste el wah-wah; menudo sonidazo te gastas: rotundo y demoledor. 
Muy buena improvisación. El estadio se ha venido abajo con los gritos del público.

Gono: ya veo que te suben las pulsaciones tocando estas músicas, aunque te has rendido muy pronto... Es una pena, porque ya le estabas pillando la hebra y cada vez sonaba mejor. Muy bueno.

Abajo os dejo mi aportación. 
Quedé con tres amiguetes del grupo de rock de los jesuitas, y nos atrevimos a grabar juntos unas notitas, a tres guitarras... A ratos parece que vamos a ritmo y sin tropezarnos... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 MANADA DE GATAS EN CELO ATACAN AL PERRO GRANDE.mp3
Manuel
por el 26/01/2026
Melpi: gracias por la base, de nuevo con realización de video-espectáculo.
Sonido muy blues-rockero, y esa 335 que suena de miedo, y bien tocada.

Ruso: magnífica utilización del wah, era la idea que yo tenía al oir la base, pero creo que me la voy a repensar...

Gono: energía a tope, y buenos licks, no me digas que sacas ese sonidaco con las uñas... :hola:

Tolo:  muchos recursos, estupendo y elegante wah... y eres el que ha metido menos jaleo... no sé si eso puntúa a favor o en contra... :ok:
gonorreo
por el 27/01/2026
Tolomeo - me gusta mucho cómo reconvertistes la base rockera a algo como más psicodélico y con tintes épicos que transcienden lo rockero; el juego ese de wah me gustó un montón. En esta te has salido de creativo, lleno de ideas y todo tocado con tremenda claridad y belleza. Se disfruta la jam enterita, de lujo

asombrosa
Manuel escribió:
no me digas que sacas ese sonidaco con las uñas

Pues peor aún: con el pobre dedo directamente ya que me rompí la uña y tuve que cortarla bien corta; como estos temas de rock me ponen de los nervios (y por lo que los toco tan mal) no conseguía sostener la pua y fui directo ahí a la mollita del dedo índice :D
Manuel
por el 27/01/2026
gonorreo escribió:
fui directo ahí a la mollita del dedo índice

:pesas:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo