#2 ¡¡¡Qué producción, Melpi!!! Aplausos para el realizador y editor. El sonido bien potente y marshaloso con buenas frases que le van muy bien a la base. Excelente!
melpi - buenísima jam, clarísimas líneas y esas corridas pentatónicas muy clavadas y con mucho gusto, blues rock del bueno bueno
ruso - bien wawaso a la primera también pensé meter uno para divertirme pero no tenía tiempo de poner el artilugio; queda guapísimo el wah, muy buena tu jam
Melpi: la base está estupenda para echar un rato de entretenimiento guitarrero; además, se puede enganchar por múltiples asideros, como se demuestra (y más aún se demostrará si alguien más se apunta).
Buena aportación la tuya, en tu estilo habitual entre el rock blusero y el blues rockero, con algunas pizcas de sazonado para darle brillo y esplendor a la improvisación. Suena magníficamente bien.
Ruso: ya veo que también tú pisaste el wah-wah; menudo sonidazo te gastas: rotundo y demoledor.
Muy buena improvisación. El estadio se ha venido abajo con los gritos del público.
Gono: ya veo que te suben las pulsaciones tocando estas músicas, aunque te has rendido muy pronto... Es una pena, porque ya le estabas pillando la hebra y cada vez sonaba mejor. Muy bueno.
Abajo os dejo mi aportación.
Quedé con tres amiguetes del grupo de rock de los jesuitas, y nos atrevimos a grabar juntos unas notitas, a tres guitarras... A ratos parece que vamos a ritmo y sin tropezarnos...
Tolomeo - me gusta mucho cómo reconvertistes la base rockera a algo como más psicodélico y con tintes épicos que transcienden lo rockero; el juego ese de wah me gustó un montón. En esta te has salido de creativo, lleno de ideas y todo tocado con tremenda claridad y belleza. Se disfruta la jam enterita, de lujo
asombrosa
Manuel escribió:
no me digas que sacas ese sonidaco con las uñas
Pues peor aún: con el pobre dedo directamente ya que me rompí la uña y tuve que cortarla bien corta; como estos temas de rock me ponen de los nervios (y por lo que los toco tan mal) no conseguía sostener la pua y fui directo ahí a la mollita del dedo índice