Rock Blues para el Domingo

melpi65
por hace 1 semana
Hola gente!

Comparto una Jam de Blues Rock para este domingo para darle sin asco como cajon que no cierra.

Animarse!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ampli Boss eBand JS10
    240 €
    Ver
  • Ibáñez AZS2209H-TFB Prestige
    1.500 €
    Ver
  • Behringer ultra acoustic ACX 450
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
melpi65
por hace 1 semana
Hola,

Dejo mi aporte!

Ruso
por hace 1 semana
#2 ¡¡¡Qué producción, Melpi!!! Aplausos para el realizador y editor. El sonido bien potente y marshaloso con buenas frases que le van muy bien a la base. Excelente!

Va lo mío. Bien wawaso. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 bluesdominguero.mp3
melpi65
por hace 7 días
#3 Excelente Jam! El Wha le da otro toque muy bueno, aparte muy bien tempo y utilización de los licks, le quedan rock rock, muy bien hecho!
gonorreo
por hace 6 días
ahí voy con la primera borricada que me ha salido :D

gonorreo
por hace 6 días
melpi - buenísima jam, clarísimas líneas y esas corridas pentatónicas muy clavadas y con mucho gusto, blues rock del bueno bueno

ruso - bien wawaso :D a la primera también pensé meter uno para divertirme pero no tenía tiempo de poner el artilugio; queda guapísimo el wah, muy buena tu jam
Tolomeo
por hace 6 días
Melpi: la base está estupenda para echar un rato de entretenimiento guitarrero; además, se puede enganchar por múltiples asideros, como se demuestra (y más aún se demostrará si alguien más se apunta).
Buena aportación la tuya, en tu estilo habitual entre el rock blusero y el blues rockero, con algunas pizcas de sazonado para darle brillo y esplendor a la improvisación. Suena magníficamente bien.

Ruso: ya veo que también tú pisaste el wah-wah; menudo sonidazo te gastas: rotundo y demoledor. 
Muy buena improvisación. El estadio se ha venido abajo con los gritos del público.

Gono: ya veo que te suben las pulsaciones tocando estas músicas, aunque te has rendido muy pronto... Es una pena, porque ya le estabas pillando la hebra y cada vez sonaba mejor. Muy bueno.

Abajo os dejo mi aportación. 
Quedé con tres amiguetes del grupo de rock de los jesuitas, y nos atrevimos a grabar juntos unas notitas, a tres guitarras... A ratos parece que vamos a ritmo y sin tropezarnos... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 MANADA DE GATAS EN CELO ATACAN AL PERRO GRANDE.mp3
Manuel
por hace 6 días
Melpi: gracias por la base, de nuevo con realización de video-espectáculo.
Sonido muy blues-rockero, y esa 335 que suena de miedo, y bien tocada.

Ruso: magnífica utilización del wah, era la idea que yo tenía al oir la base, pero creo que me la voy a repensar...

Gono: energía a tope, y buenos licks, no me digas que sacas ese sonidaco con las uñas... :hola:

Tolo:  muchos recursos, estupendo y elegante wah... y eres el que ha metido menos jaleo... no sé si eso puntúa a favor o en contra... :ok:
gonorreo
por hace 6 días
Tolomeo - me gusta mucho cómo reconvertistes la base rockera a algo como más psicodélico y con tintes épicos que transcienden lo rockero; el juego ese de wah me gustó un montón. En esta te has salido de creativo, lleno de ideas y todo tocado con tremenda claridad y belleza. Se disfruta la jam enterita, de lujo

asombrosa
Manuel escribió:
no me digas que sacas ese sonidaco con las uñas

Pues peor aún: con el pobre dedo directamente ya que me rompí la uña y tuve que cortarla bien corta; como estos temas de rock me ponen de los nervios (y por lo que los toco tan mal) no conseguía sostener la pua y fui directo ahí a la mollita del dedo índice :D
Manuel
por hace 6 días
gonorreo escribió:
fui directo ahí a la mollita del dedo índice

:pesas:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo