Rock ballad jam - Adrifersa

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 16/07/2012
¡Buenas gente! Aquí os traigo mi última jam, una baladita de rock :D

Tenía bastantes ganas de grabar algo así, pero por falta de tiempo llevo meses sin grabar nada...

En fin, que me lío, ¡Espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 16/07/2012
Muy bien adri ;) Unas melodias muy molonas y con muy buen toque ;) Fijate si hace que no te veo por aquí que has mudado de pelo y todo :D :D

Un saludete :brindis:

:saludo:
Subir
1
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 16/07/2012
#2 jajajaja

Gracias tío :D

En realidad me lo corté hará una semana o así :D pero sí que es verdad que llevaba meses sin subir algo. He estado bastante liado :D
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 16/07/2012
Muuy expresiva, tranquila, con excelente toque, de las que gusta tocar y más escuchar!! Está genial!! Vete pasando y colgando cosillas que necesitamos buen material!!! Saludos, compa!!!
Subir
1
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 16/07/2012
#4

Muchas gracias compañero :D Me alegro mucho de que te guste :brindis:

Últimamente ando un poco justo de tiempo... pero me gustaría subir alguna cosilla más en los próximos días :D
Subir
platerow
#6 por platerow el 16/07/2012
Joerrrrrr,no te conocia,jejeje...pues eso que te digo lo tipico en estos casos....pedazo de corte que te has hecho,jejeje.
Bueno,pasado ya el shock,decirte que te suena muy profesional la grabación,muy limpia y encima que bien suena lo que tocas.
Enhorabuena tio y te voy agregando al facebook de paso
+1
Subir
1
ABusLux
#7 por ABusLux el 16/07/2012
Muy melódico, Adrián; bonito y bien ejecutado.

Un caramelo verde marchando para el señor de la mesa 3.
Subir
1
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 16/07/2012
#6 jajajajaja normal que no me conocieras :risa: y menos mal que me dejé un poco de pelo, que si no... no me reconoce ni mi madre :risa::risa:

Pues me alegro muchísimo de que te guste :D hago lo que puedo con los medios que dispongo :)
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 16/07/2012
#7 Muchísimas gracias Abus :D

Me alegra un montón saber que a ti también te gusta :)

:brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 16/07/2012
Sonidazo tio...muy buenas melodias ahi tambien ;)

Del corte de pelo no te digo nada que en eso la unica que tiene voto es tu chica ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
1
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 16/07/2012
#10 Muchas gracias Thorin :D

Estoy ahí dándole caña a cosas melódicas últimamente, aunque no suba nada al tubo :D

El corte de pelo ya me tocaba, eran tres años con ellas y medían 50cm... así que para secarlas después de limpiarlas era un infierno... y decidí cortar :risa:

Muchas gracias por pasarte tío :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 16/07/2012
Muy bueno Adri, menuda jam más chula te has marcado tío , como dice Thorín has conseguido un sonidazo y una jam muy melódica.
A seguir asi que estás avanzando a pasos agigantados,para motivarte te doy un +1 :bien:
Un saludico :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo