Rock Ballad A Harmonic Menor

  • 1
eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 28/01/2014
Hoy me levante melancolico y quise expresarlo en esta base. No se si lo he conseguido, pero lo intente., ya me lo direis vosotros. Un saludo
Joder, creo que me quedo con mucho reverb.

PD: SR7, espero que esto sea de tu CULTURA, jajajajajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Backing Track In A Harmonic Minor.mp3
Ballad_Punset_-_A_Harmonic.mp3
Subir
2
XaviGP
#2 por XaviGP el 28/01/2014
Yo me animo también... es martes y tengo melancolía del fin de semana! =( He tardado un poco en entrar en la canción y he intentando no emocionarme mucho... a ver que os parece =S

Eduard : Si que lo has conseguido sí, haces unas pausas en esta impro que llegan al corazón. Felicidades, si querías transmitir conmigo almenos lo has conseguido!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Melodico.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 28/01/2014
Xavi: Muy buena impro compañero, tu tambien me has transmitido. Ideas muy buenas, buen sonido, buena tecnica, mucho feeling, y lo mas importante y que muchas veces no sabemos a preciar, como me dijiste antes, las pausas, las pausas tambien transmiten aunque no lo parezca. Enhorabuena compañero.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 28/01/2014
Eduard: gracias por la base. Tu jam muy relajada y de estilo melancólico, sentido, y la guitarra con un buen sonido.

Xavi: muy bien un sonido vintage que pega bien en la base y buena variedad en los licks conforme avanza la base y buenos bendings al final.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85BalladA_HarmonicMinor.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#5 por eduard-punset el 28/01/2014
Andrew85: Una impro con Mucho feeling, y un buen dominio del mastil, y muy buenas frases. Sigue asi compañero. Parece que hoy todos nos levantamos un poco melancolicos. un saludo
Subir
mls_
#6 por mls_ el 28/01/2014
Eduard: sin duda se transmite esa melancolía en la música, te has sacado una melodía muy bonita que llega a la fibra, gran trabajo compañero!

Xavi: Pues otro crack, muy bien en los aspectos melodico, tono, técnica, feeling, etc.

Andrew: Muy buena impro compañero, me ha gustado especialmente el tono (lleva algo de delay, no? o es solo reverb?) y el dominio que tienes del vibrato y de la escala en todo el mástil
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad A.mp3
Subir
XaviGP
#7 por XaviGP el 28/01/2014
Andrew: ¡Que buena! Todo super sentido y correcto, no hay ni un puto bending desafinado o fuera de sitio o.O!! Y lo que comentaba mIs, tato el vibrato como los armónicos chillones te han quedado estupendos!

mIs_ : tio, de lo mejor que te he escuchado! Mucho sentimiento, me ha gustado mucho y hay algunos licks que me han tocado! (los del final sobretodo!!). Un poquito de delay o reverb y creo que hubiera sido genial!
Subir
M.A
#8 por M.A el 29/01/2014
Eduard: una jam sencilla y correcta, ya que tiene sentimiento y buen sonido

Xavi: buena jam tambien, con buena tecnica y sentimiento tambien, me han gustado mucho como encajas las partes d punteos rapidos cn licks muy melodicos

Andrew: bien, bien, jodo, le has puesto un sentimiento en los bendings y dobles notas... jeje

mls: buenos licks y buen manejo de las pausas, aunque como dicen, algun efecto para rellenar un poco el sonido hubiera estado bien

Y dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad.mp3
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 29/01/2014
owow.. Ahora todos se lucieron. La verdad es complicado decir o mencionar fallas.

Xavi y Andrew. Estuvieron geniales con los bendings. Excelentes jams
Eduard: Melodia y sonido estupendo. igualmente una estupenda impro
mls: el sonido no ayuda mucho, pero lo hiciste bien. Tuviste buenos pasajes y buenas ideas. Sigue asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad a harmonic.mp3
Subir
M.A
#10 por M.A el 29/01/2014
Daniel: muy buena jam, tranquila con feeling, y tu tambien te has lucido bien con los bendings
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 30/01/2014
mls_: muchas gracias por el comentario :) El sonido lo puse en el software TH2 un preset llamado "Full Metal" y efectivamente muy metalero, así que organicé la EQ para que no quedara demasiado chillón y le añadí bastante Delay como ya lo notaste.
Tu jam muy bien con bendings muy sentidos y licks blueseros que pegan bien con la base.

M.A.: gracias por el comment jeje :) me ha gustado mucho esos rasgeos del principio y la jam en general muy buena, buenos licks bien puestos y un buen sonido en la guitarra. En las partes rápidas aun falta un poco de precisión y darles un buen final o pegarlas a otro lick para darles contundencia.

daniel07: un buen sonido para la base y todo lo que escuché en tu jam ha estado bien puesto con buen estilo balada melancólica.
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 01/02/2014
Eduard: realmente te levantaste melacólico y supiste transmitirlo. Sencillo, elegante y ... melancólico! Me gustó

Xavi: creo que no había coincido contigo en ninguna jam y vaya sorpresa. Vas así, como de tranquilo pero ahí dentro hay calidad y mucha técnica. Muy bien.

Andrew: brutal! Qué más puedo decir? Sonido y técnica buenísimos.

mls: tampoco me parece que hayamos coincido y otra sorpresa. Primero me pareció que le faltaba algo al sonido pero después lo he encontrado perfecto. Ese tono desgarrado me ha gustado. Has creado una canción no solo has improvisado. Felicidades!

M.A.: inicio super original y momentos geniales. Se cortó de golpe!

Daniel: Muy tranquila y con un sonido espectacular. Quizá te he visto más comedido que otras veces, supongo que también estabas melancólico...

Vaya nivelazo que se ha oido por aquí en esta jam. Bravo!

En fin, dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad-impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo