Rock Ballad Clásico

  • 2
jean-paul
#13 por jean-paul el 18/07/2013
Kanas: Me gusta como dejas "respirar" y tomas tu tiempo. Frases largas hacia la apoteosis. Muy buena :okis: :D

Salu2

JP
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 21/07/2013
Subo la mia. No me conence para nada, y la grabacion no se, creo gue me pongo muy cerca de Ordenador, gue opinais?. jejjeej
Luego ecucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic_Rock_Ballad-Impro.mp3
Subir
jean-paul
#15 por jean-paul el 21/07/2013
Buenas Eduard,

No sé, efectivamente para un guitarrista con tu saque te quedas corto en mi humilde opinión. Seguro que te curraras otra cuando te dé la inspiración ;) :D

Por lo demás impecable, un tone guapo y mucho temple como siempre :)

Salu2

JP
Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 21/07/2013
Jean-Paul: me encantaron los bending y el vibrato, son cosas gue me chiflan, y ese wha tambien. El sonido muy bueno. Y vaya bicha gastas. jejeje

Jumy: Muy buena jam, sonido impecable. Se nota guehas mejorado mucho de la ultima ves gue te escuche. Buena compañero.

alodelmo: Muy buena jam compañero. Te noto muchisima mejoria en el sondo, la verdad gue me ha gustado mucho. y de tu progreso ni hablamos, en esta Jam te salistes. Sigue asi.

helterskelter: Tambien, sonidaso y muy inspiradora tu impro. Muy buen gusto en las notas y en la tecnica.

Kanasmetal: al igual gue los demas compañeros tienes un sonidaso. Le has dado mucho feeling, has dejado respirar en puntos clave y se nota en lo bien gue te ha guedado. Sigue asi compañero.

Como veis no me va la letra seta. jejej
Subir
1
helterskelter
#17 por helterskelter el 23/07/2013
Gracias por sus comentarios, aca una parte de los mios.

Alodelmo: Bueno el sonido esta vez no te ayuda mucho, muy punzante, hay buenas frases, alguna melodía falto para amarrar y un poco mas de riesgo, pero en general ha sido un buena jam.

Kanasmetal: Buenas frases, buen sonido, por alla hay una parte en la que no encaja muy bien, pero logras recuperarte, en cierta forma creo que te falto dejarte llevar mas por la base, pero metes partes muy originales, no olvides esos vibratos sobre todo al alargar notas, en general un buena jam.

El tiempo no el alcanza, asi que luego les sigo comentando.

Un saludo. :saludo:
Subir
oniricodelator
#18 por oniricodelator el 24/07/2013
Buenas noches, a ver amigos aqui dejo mi impro en un primer intento, espero les parezca buena para dar consejos positivos, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oniricodelator 1 intento.mp3
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 01/08/2013
Bueno aca lo que debo, despues de una semana sin tocar, ya sentia el stress afectandome, por fin pude tocar y comentar, aunque sea rapidito.


Eduard: Muy buena compa, creando algo de ambiente y buscando melodía, creo que falto algo mas de garra en la ultima parte, para remarcar, igual y es por el sonido, no ayuda(aunque el sonido para mi es lo de menos en las jams), como que pierde potencia, pero en general ha sido una buena jam.

Onirico: Buen sonido, con buenas ideas y frases, por alla algun detallito que no cuadro, sobre todo algun bend que no llego, pero en general ha sido un muy buena jam para ser al primer intento.

Un saludo compas.
Subir
jean-paul
#20 por jean-paul el 02/08/2013
Onirico

Me gusta el enfoque "ochentero". Buenas frases, buenos ligados. Buen Jam :) :okis:

Salu2

JP
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 02/08/2013
#1 Muy bueno Jean Paul. He disfrutado :hola:
Subir
1
jean-paul
#22 por jean-paul el 02/08/2013
Muchas mercis Maserantes :D

Salu2

JP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo