Rock ballad- BUENISIMA !

jbelmoy
#61 por jbelmoy el 21/10/2011
Hola Saitek. Bienvenido!!
Yo también me he animado hace muy poco a participar y creo que merece la pena. Escuchar y ver a los demás tocando es muy bueno para aprender, pero si te escuchan y hacen una crítica constructiva, todavía mejor.
En la impro que has subido has expresado una idea que te ha inspirado la base y has contruído prácticamente una canción, con su estrofa, su estribillo... A mi particularmente es el tipo de jams que me gustan: plantear una idea base y desarrollarla improvisando al mismo tiempo. Por otra parte, me gusta como has manejado tus recursos técnicos: muteados, armónicos y demás, empleandolos cuando era necesario para dar expresividad.

Repito, bienvenido y sigue participando.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#62 por arnold el 21/10/2011
saitek: Esta muy guapa, muy melodica,buen sonido y en el estribillo estan muy bien elegidas la notas.

En la estrofa la idea al igual la has tepetido mucho y a trabajar yo le daria a los estirados que no se han oido muchos.

saludos
Subir
saitek
#63 por saitek el 21/10/2011
Gracias jbelmoy, la verdad que llevo en el foro mucho tiempo, pero nunca me había planteado participar, dado el gran nivel de todos, pero la verdad, esta jam me salió así y me gustó. Siempre he admirado a los guitarristas que expresan melodia, como el inimitable Gary Moore. Te agradezco de verdad tu apoyo, intentaré participar más, recibe un saludo.
Subir
Armizh
#64 por Armizh el 22/10/2011
Bueno, hace tiempo que no habria mi cuenta de Guitarristas.info pero hoy lo he hecho para mostrar mi jam que he grabado hace unos minutos.
Tiene un par de errores pero es la mejor que he hecho. Es mi primera Jam y nose la verdad como me habra quedado :roll: y tambien el sonido quedo corrido entre la pist y la guitarra :/
Eso si, se que cometi vaarios errores, algunos un tanto feos :G
Por cierto, tengo 15 años asique no esperen la gran maravilla :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Me gustaria que criticaran lo mas posible
Subir
saitek
#65 por saitek el 23/10/2011
Hola arnold, la verdad que es que como no tengo mucho tiempo para tocar y me gustó la idea de repetir para que enganchara un poco más, sin embargo en la próxima intentaré enriquecer un poco más la jam. Hola Armiz, a mí me ha gustado mucho, la edad no importa, lo importante es que disfrutes haciéndolo, eso sí que importa. No te preocupes por los fallos, te atreves con la velocidad, lo cual es bueno, intenta todo lo inimainable, así madurarás mucho. Saludos.
Subir
Tono Ironiko
#66 por Tono Ironiko el 15/12/2011
Me la llevo !! Gracias
Subir
alodelmo
#67 por alodelmo el 15/12/2011
No es la mejor presentación para mi nueva PRS Custom 22, ya que está grabado... ¡con un miniamp Vox Amplug de 35 pavos conectado a unos altavoces de ordenador y microfoneado! Le he metido un poco de wah wah para disimular el sonido. Os aseguro que esta guitarra suena muchísimo mejor, ya os la mostraré en todo su esplendor cuando me pille un ampli en condiciones, que acabo de vender el que tenía.

(Je, je, la guitarra está tan nueva que aún le cuelga la etiqueta del clavijero, la acabo de sacar del estuche).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#68 por Oscar Rodriguez Parada el 16/12/2011
Bueno solo digo...Waw Y aqui os dejo mi aportacion..advierto que la base no me favorece mucho aunque tampoco es que sea un crack que digamos...espero que os mole :rock: :D
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#69 por Oscar Rodriguez Parada el 16/12/2011
Sorry se me fue el pc y no se copio el link aqui la tienen xDDD
Subir
Fel
#70 por Fel el 04/01/2012
Hola foreros.

La base es muy indicada para la improvisación, por lo menos a mí me lo ha parecido. Voy a dar mi opinión de algunas improvisaciones vuestras que he escuchado al azar. Siento no tener tiempo para escuchar todas:

arnold: He notado una forma de tocar parecida a Jeff Beck, con mucho uso de palanqueta, lo cual me ha parecido muy apropiado. Velocidad y precisión, no se puede pedir más, técnica no te falta.

saitek: Sonido potente con un ligero poso valvulero que me encanta. La interpretación muy buena en general y en particular hay momentos en los que has emocionado.

jbelmoy: Ese sustain te permite dar un fraseo más ligado y define bien tu forma de tocar. Apuntas cosas muy interesantes.

Dejo también mi improvisación.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fel rock ballad.mp3
Subir
rocker lalo
#71 por rocker lalo el 16/01/2012
wow hace rato que tenia cuenta en este lugar pero jamas me habia adentrado tan seriamente , espero poder hacer mi aporte pronto .

Todos por aqui son bastante buenos yeah .
Subir
rocker lalo
#72 por rocker lalo el 17/01/2012
bueno pues aqui esta la mia

ps veamos que les parece

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo