Rock Añejo

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 23/02/2014
Pues nada, que sigo haciendo pruebas con el Sonar a ver si aprendo algún día a hacer una mezcla decente.

Así que me he puesto a crear una base rockera añeja :rock: sobre la que hacer improvisaciones. Esta vez todo los instrumentos los he aportado yo, con midis, vst etc, y la guitarra al modo tradicional, es decir grabando la guitarra.

Hay os lo dejo, hay algún fallo en la ejecución de la improvisación, pero lo que más me interesa es que los que más domináis de mezclas y demás si veis algo mejorable disparéis sin miedo!

Un saludo a todos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Añejo.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 23/02/2014
El Soundcloud para el que no pueda descargar el mp3 o tenga iOS... :D

Subir
4
fan333
#3 por fan333 el 23/02/2014
Pero Xd..a estas horas esto pone los pelos de punta a cualquiera...Wueno wueno..pero del wueno....
Enhorabuena Tokai..espero que dentro de un año mas o menos cuando me haya hecho con el sistema de grabación y cuelgue..consiga esa calidad de sonido...
Donde dices que se le da al verde???????...ja ja ja
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 23/02/2014
Jaja gracias compi! Estoy seguro que aún se le puede sacar más jugo al Sonar, ahora lleva su tiempo... No acabo de empalar lo de la reducción de volumen al final jajaja.

No hay nada que no se consiga con cabezonería, constancia y algún toque por parte de la mujer por pasar más tiempo cacharreando con el. PC que con ella :D
Subir
potajito
#5 por potajito el 24/02/2014
Cuelgala en jam comunitarias y le damos un poco de caña todos.
esta muy guapa.
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 24/02/2014
Mu chula, sí señor. Muy bien tocao ese rock setentero!
Subir
chemavk
#7 por chemavk el 24/02/2014
no tengo ni P idea de grabación, en eso no te puedo ayudar, solo te puedo decir que el tema está muy guapo... que da gustillo al oído vamos
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 24/02/2014
#5

Gracias compi! Ya la he subido en Jams comunitarias. Espero que la disfrutéis.

#6

Milio77 muchas gracias! Ese rock de los 70 y ese sonidillo añejo mola mil!!

#7

Gracias compañero la verdad es que el ritmillo te anima rápido y disfrutas como un enano improvisando encima. Gracias por comentar!!

Saludos
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 25/02/2014
Yo no domino las mezclas, más bien me dominan a mí :mrgreen:
No me suena mal, si acaso lo de la batería es lo que más me llama la atención, y también es mi pelea de siempre. Casi siempre intento tocarla "en directo" con teclado o batería eléctrica, y luego la retoco. Tiene su trabajo y no es que quede mucho mejor, pero al no ser todos los golpes iguales, es más realiasta. Tamkbién algún redoble de vez en cuando o algún detallito estarían bien, pero para la próxima ;)
Todo lo que avances con el Sonar me vendrá bien escucharlo, yo también lo utilizo.
¡Un saludo!
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 25/02/2014
#9

Gracias compañero!

La verdad es que es la primera vez que utilizo el Ezdrummer y estoy muy pez... :( . Como bien dices habría que meterle más cambios a la batería, redoble alguna ligadura etc y los platillos más presentes en la parte del final sobretodo... pero es que cada vez que metía una variación ser armaba un cristo jajaja no me cuadraba nada en su sitio. :lesionado: Tengo que practicar más.

Por cierto en el Ezdrummer hay una tecla que es humanizar, que hace lo que dices de evitar que todos los golpes sean iguales.... pero no he aprendido como meterlos en la mezcla.... jajajaja. Seguiré probando y si avanzo lo voy comentando.

Saludos
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 25/02/2014
Tokai-Blackstar escribió:
hay una tecla que es humanizar

:shock: no jodas :muro2:
jajaja :lol:
Bueno en realidad no tengo el Ezdrummer, lo que sí utilizo después de grabar la batería en MIDI (normalmente caja y bombo, y luego platos) es la opción "cuantizar" del Sonar, para que quede todo cuadrado en su sitio. Quizá sería cuestión de combinar las dos cosas.
Subir
1
Tokai
#12 por Tokai el 25/02/2014
Cuantizar..... se que he visto esa opción pero no tenía ni idea de para que era jajaja :risa: mira por donde esta tarde la pruebo ahora que se para que es.

Muchas gracias ejotacero! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo