Rock andaluz/shreedy!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/01/2009
despues de cenar se me ocurrio grabar esto,son ideas que hay en mi cabeza,son dos ritmos encadenados y bueno le he metido con la guitarra lo que me ha parecido,a ver que os parece la idea :)ya hace muchos años que deje de escuchar a marty friedman,solo me llena escuchar flamenco y rock andaluz y me surgen algunas ideas,que conste que esto es un ritmillo asi rapido que ni esta pulido ni currado ni nada,lo he montao en poco mas de media hora.
a ver si algun dia aparece tonygtguitar en las cassettes de las gasolineras junto al parrita,los calis,el cabrero y los chunguitos y bordon 4 :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rumbametal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 15/01/2009
Muy en tu honda tío,este me suena mas a Madina Azahara con Paquito Ventura subiendose por las paredes,jejeje!!!
Yo no sé los demás,pero yo le veo un mérito a este tipo de melodías impresionante,será porque crecí escuchando esta música,o no sé por qué...pero tambien me llenan!!!
Sigue así,que merece la pena esa fusión!!!
+1:aplausos::ok::saludo:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 15/01/2009
esta muy bien el tema, una fusion muy interesante de generos y un resultado muy original. +1
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 16/01/2009
gracias compañeros por escucharlo,ahora estoy preparando un tema,lo estoy haciendo despacito y con calma,ya avisare cuando lo tenga terminado,un abrazo ,tambien en onda flamenca ejejejeje
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 16/01/2009
Hay que ver cómo dominas las escalas exóticas! (como Friedman) Siendo rollo flamenco, la verdad es que no he apreciado la famosa escala menor armónica, aunque el tema sugiere perfectamente aires sureños, no sé cómo lo has hecho, pero te ha salido de p.m. Seguro que los ritmos a tresillos han ayudado. El fragmento lo veo como una sección intermedia tranquila de un tema mayor con más caña, tanto antes como después. Total, que +1, como siempre, por ese pedraso (rafamontcada dixit) de futuro tema.

Saludos.
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 16/01/2009
Muy bueno, original y la guitarra suena cojonuda, que juguetitos habrás usado jodio.

Cuando escucho estas cosas me pregunto que pacto con el diablo y en que puñetero cruce de caminos hay que hacer para tocar así y para hacer los shreed esos del segundo 52:shock::D:ok:
Subir
fixia
#7 por fixia el 16/01/2009
Ese Rock-andaluz al poder,sin duda q te debió marcar mucho este estilo,ya q lo bordas,q pena q estemos lejos,podíamos hacer un grupo de Rock-andaluz q se cagaba la perra.+1 por esas raices eternas.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 16/01/2009
muchisimas gracias amigos por escucharlo!!!!
fixia hariamos una mezcla guapa tio,ya me gustaria poder tocar con un tio de tu talento.

chapuzator,joer tio,anda que no me queda a mi na para tocar como el steve vai en cruce de caminos ejejeje

rafa un abrazo tio,se hace lo que se puede,he mamado mucho del marty friedman hace varios años ejejejeeje
Subir
Chema
#9 por Chema el 17/01/2009
Eleeee mi Antoñico!!!! :), joder el bajo tiene buena pegada tío y tiene ese toque flamenco/rock de los 70 que tanto te gusta. La guitarra, como siempre genial, saludos!!!!!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 19/01/2009
Shreddy escribió:
Eleeee mi Antoñico!!!! :), joder el bajo tiene buena pegada tío y tiene ese toque flamenco/rock de los 70 que tanto te gusta. La guitarra, como siempre genial, saludos!!!!!! :saludo:


gracias chema,hasta que he conseguido sacar ese sonido de bajo me ha costado mucho,los de guitarra salen solos,el toneport esta hecho para que todos suenen bien,pero los de bajo hay que currarlos,un abrazo maestro
Subir
Mejunje
#11 por Mejunje el 23/07/2010
muchas gracias por el tema, muy emocionante.. a ver si puedo montar algo para hacer cosas así, pero es dificil dar con gente interesada... sobre todo en la costa del sol (o del golf), que es guirilandia, y todo se pega no?...

saludos...
Subir
Fito
#12 por Fito el 23/07/2010
Me ha gustado mucho toni, la mezcla suena muy bien y como te dicen el bajo tiene una pegada muy buena y lo que es mejor, real. Lo único que esta vez no me ha gustado, el sonido solista, demasiado agudo y chillon aunque sé que a tí te mola así. Pues nada cuando tengas el tema completo nos lo enseñas. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo