Rock and roll (Led Zeppelin)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/12/2012
Rock and roll (Led Zeppelin)
"Led Zeppelin IV" - 1971


Hola, amigos.

Os traigo uno de los temas más emblemáticos de esta banda, simple pero contundente.

Este cover ya lo hice hace bastante tiempo, y (como voy haciendo poco a poco con algunas de mis antiguallas) he decidido regrabarlo e intentar mejorarlo un poco.

Creo que el solo ha quedado bastante mejor que aquella cutre-improvisación que hice en su día, y además he empleado en esta ocasión una backing track con voz y sin guitars, y no el tema original.

Espero que os guste, compañeros.

Dedicado a Ramis y Platerow, como regalo de re-bienvenida al foro tras su ausencia.

:brindis:

Subir
20
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 09/12/2012
Genial!! Es mi favorita de Led y la bordas, socio. Flechazo verde al canto!!!!
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 09/12/2012
Uauuuuul, temassssoooooo compañero. Espectacular el cover, me encanta este tema. Si señor un peaso de cover. Un abrazo amigo.

SAludos
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 09/12/2012
Espectacular!!! Y eso de repescar antiguos covers te refresca un montón. Vaya nivelazo que tienes, compa!!!! Bestial la interpretación!! Felicidades!!
Subir
platerow
#5 por platerow el 09/12/2012
Muchas gracias Edu por la parte que me toca en la dedicatoria.Da gusto que se acuerden de uno,jejeje
La canción es Rock and Roll en estado puro,sencilla y directa a la vena.Y es que a veces estas son las mejores y mas divertidas de tocar y la melodia se te queda mucho mas que otras que són mas elaboradas.
Buenisima ejecución como siempre tio y el sonido marca de la casa
Muchas gracias de nuevo y te mando una flechica verde socio
Un saludo
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 09/12/2012
Que bueno Edu!!!!!, temazo para la mañana del Domingo, flecha verde of course!!
Subir
Fjbaphomet
#7 por Fjbaphomet el 09/12/2012
Nada mejor para terminar el puente!Salud!
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 09/12/2012
+1 macho, muy bueno, lo bordas, aunque me hubiera gustado la guitarra un pelin menos saturada, pero vamos esto son manias mias...

por cierto llevas 255 covers?...XD
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 09/12/2012
Muy bueno Edu!! Has cambiado un poco el preset, no? suena con mas chicha de lo normal o me parece a mi?

Salud!!
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 09/12/2012
Muy buen cover compañero :bien: Suena genial!!! :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Peter Q
#11 por Peter Q el 09/12/2012
Muy buen cover y muy buena cancion, con ese final Vai :D
+1 Un abrazo :brindis: :saludo:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 09/12/2012
Ahi estas EduX con los clasicos mas clasicos. Lo que pasa es que como a mi siempre se me resiste este solo (mira que lo he intentado veces, pero el jodio tiene su cosa para ir a tempo) ..... me decia, hombre vamos a ver lo qeu hace Edu y ..... cabrito, vas y te lo inventas .... Ha sido un coitus interruptus en toda la regla :meparto:

Buen cover como siempre, pero te tienes que currar un preset para los clasicos setenteros con menos gain
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo