Rochester SG

  • 1
jjat
#1 por jjat el 31/07/2010
Buenos días,

He estado mirando en el foro y Rochester precisamente no os gusta demasiado.

Yo quiero comprarme una guitarra modelo SG y estoy entre epiphone y Rochester por el tema económico y que es para empezar para en un futuro comprarme una mejor. En todas las tiendas a las que he ido me dicen que Epiphone solo pagas la marca y que han bajado tanto el liston que ni siquiera pone ya en la pala "by Gibson".

¿Qué pensáis y que me recomendais?

Repito que la guitarra la quiero para empezar ya que no la voy a exprimir al maximo sea cual sea.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 01/08/2010
Nunca te guies por lo que te dicen en las tiendas, muchas veces hablan por hablar solo para venderle algo a un novato. Si vas a comprar una SG, que sea la 400, por lo que vi la recomiendan en todos lados.
Subir
duendepp
#3 por duendepp el 01/08/2010
Es verdad que muchas veces nos guiamos por las marcas.

También que algunas epiphone son realmente malas.

Por mi parte, prefiero comprar una marca cococida a algo que se desconoce.

Siempre y cuando no te vayas a la más barata, la epiphone te dará buen resultado.

en thoman el modelo Sg va desde 125 € hasta 429 €.

Hombre, todo depende del dinero que quieras gastarte, por supuesto que no cogería algo inferior a 250€, y una buena opción sería la EPIPHONE SG400 EMG CUSTOM AW
que sale por 385€ pero tienes pastillas activas emg 81 y emg 85, cuerpo y mástil de caoba, clavijeros Grover, lo malo es el color ya que es blanca.

b4ae1271df4ec14724e6bcb444ff8-740554.jpg

En referencia a lo de la incrustación de "by Gibson", creo que hace muchos años que no viene con eso, lo que si trae es la etuiqueta de autenticidad de Gibson
Subir
jjat
#4 por jjat el 01/08/2010
Hola muchas gracias por la info. Yo estaba mirando la epiphone sg400 cherry que está por 265 € ya que mas de ese dinero no dispongo y la quiero para empezar.

Lo tenia bastante claro pero preisamente en union musical (un grupo de tiendas) me han dicho que epiphone solo pagas marca y que para eso me coja una rochester pero no me fio del todo ya que aunque epiphone haya bajado el liston como me decian ellos, sigue siendo filial de gibson, no?
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 01/08/2010
Union musical española tiene 2 cosas...

1. Son unos timadores de cojones, y te van a intentar vender como oro lo que ellos tienen, como por ejemplo las Sonora o las Rochester, ya que son distribuidores

2. Tienen 1 precios de decojone, es la tienda mas cara que he visto...Dinos de donde eres y a ver si te podemos recomendar tiendas
Subir
duendepp
#6 por duendepp el 01/08/2010
No se como serán la de otros lares, pero unión musical de Sevilla es lo más caro que he visto, no he visto ni una sóla fender, ni epiphone, ni mucho menos gibson.

Mucha Rochester y washburn y precios muy elevadísimos.

De hecho em cobraban por un potenciómetro de 2.5 mOhmios 17 €, por ese precio en otra casa me compre dos potenciometors de 5 mOhmios y un selector de pastillas.

lo dicho, di de donde eres y se te orientará!!
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 01/08/2010
URI_ROCK escribió:
Union musical española tiene 2 cosas...

1. Son unos timadores de cojones, y te van a intentar vender como oro lo que ellos tienen, como por ejemplo las Sonora o las Rochester, ya que son distribuidores

2. Tienen 1 precios de decojone, es la tienda mas cara que he visto...Dinos de donde eres y a ver si te podemos recomendar tiendas



Estando de acuerdo contigo en los dos puntos como lo estoy, tambien sugiero la Greg Bennett que tiene modelo SG (serie Torino), que la he visto recomendada por muchos sitios (aunque creo que es un pelín más cara que la Epiphone china), creo que es mejor. GB es fabricada por Samick en Korea y Grupo Adagio (UME) es el distribuidor aunque te sugiero que busques otras fuentes, como por ejemplo RedCoon (en El Corte Inglés también la venden pero más cara...)

Greg Bennett TR-1WR Rojo Vino - Guitarra electrica serie TORINO - Greg Bennett  | redcoon España


No tengo personalmente una Greg Bennett, pero tengo una Epiphone Les Paul Custom del 94 hecha por Samick con la que estoy particularmente satisfecho y no me desharía de ella a no ser que me ofrecieran una Gibson a cambio...:D

Un saludo y suerte,
JJ


Mira, hay alguien que vende en eBay, que además creo que ha publicado ese mismo anuncio por aquí por este foro:
(recuerda el precio, nueva son 300 y pico...).

http://www.ebayanuncios.es/greg-bennett-sg-modificada-barata-pero-increibles/1553753
Subir
jjat
#8 por jjat el 01/08/2010
Hola,

La verdad es que teneis mucha razon, fui a la tienda y me parecieron muy prepotentes y diciendome que si mi guitarra era muy mala o que si me compro una guitarra por menos de 600 € no me dura ni un año y así más cosas.

Yo soy de sabadell (Barcelona) asi que si me podeis ayudar a encontrar una tienda cerca y en donde pueda encontrar epiphone os lo agradeceria.

Saludos y muchas gracias
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 01/08/2010
jjat escribió:
Hola,

La verdad es que teneis mucha razon, fui a la tienda y me parecieron muy prepotentes y diciendome que si mi guitarra era muy mala o que si me compro una guitarra por menos de 600 € no me dura ni un año y así más cosas.

Yo soy de sabadell (Barcelona) asi que si me podeis ayudar a encontrar una tienda cerca y en donde pueda encontrar epiphone os lo agradeceria.

Saludos y muchas gracias


en Sabadell no conozco pero te podrías acercar a Barcelona en la calle talleres tienes varias tiendas y no están mal de precio. Yo me compre la sg faded de gibson una de estas tiendas, la probe y todo antes de comprarla.
Subir
jjat
#10 por jjat el 01/08/2010
Me han hablado de una tienda enorme en barcelona de guitarras bastante buena pero no sé el nombre, podria ser CMB (Centro musical de barcelona).

Saludos y gracias de nuevo
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 01/08/2010
jjat escribió:
Me han hablado de una tienda enorme en barcelona de guitarras bastante buena pero no sé el nombre, podria ser CMB (Centro musical de barcelona).

Saludos y gracias de nuevo


esta que me dices tu no la conozco la que yo te digo son dos una es Guitarshop y la otra es L'art Guinardo, están sobre la calle talleres cerca de Plaza Catalunya
Subir
jjat
#12 por jjat el 01/08/2010
Ok les hechare un ojo a ver si tienen web y si tienen el modelo epiphone sg400 cherry pues ire a hechar un ojo
---------------------------------
pochichi escribió:
esta que me dices tu no la conozco la que yo te digo son dos una es Guitarshop y la otra es L'art Guinardo, están sobre la calle talleres cerca de Plaza Catalunya


Hola, ya he ojeado las dos tiendas pero me parece algo caro de precio ya que la sg400 está por 320 y 295 € mientras que la he visto por 265 € en otros sitios de internet con gastos y todo inlcuidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo