Rochester Les Paul

nostradamn
#1 por nostradamn el 19/04/2010
El tema és que una amiga vende una guitarra tipo les paul de la casa
Rochester por 155 €. No me suena nada esta marca pero parece estar bastante bien...
Las características de la guitarra son estas:
-Cuerpo: Caoba
-Mástil de 23 trastes
-2 pastillas dobles
-Puente fijo Tune-o-matic
-Selector de pastillas de 3 posiciones
-2 potenciómetros de volumen y 2 de tono
-Clavijero sellado tipo Kluson

Se que son pocas, pero no e podido hacerme con más.
Pensaba cambiarle las pastillas, ¿creeis que se quedara una guitarra algo decente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AchillesHeel
#2 por AchillesHeel el 29/06/2010
Tomando en cuenta de que la guitarra es de caoba, me parece que si. tengo entendido que las rochestes son bastante buenas, he visto algunas y me han gustado sinceramente, y funcionan. el tema de estas guitarras es que donde mas dinero ahorran es en la electronica. en ves de montar unas pastillas 170€ montan unas pastillas chinas ahi que no valen ni 5€ y suenan, pero, no como las hermanas mas grandes. los potenciometros, no son los de 30€ son de los baratitos esos que de subir y bajar volumen pasan a mejor vida. a esas guitarras lo que les faltan son unas buenas pastillas y si de paso le metes potenciometros descentes fenomales. Pero fijate en algo muy importante, si le vas a montar pastillas intenta montar las pastillas con el kit de colocacion, es decir. el marquito ese de fijar las pastillas, pues las pastillas de las rochester vienen con un marquito que cumple la funcion para esas pastillas y queda una ranura entre las pastillas y el hueco del marco, por lo que no van a trabajar completamente las pastillas nuevas si no encajan bien por el tema del sustain. a mi me paso que agarre una epiphone les paul y le monte unas EMG que sonaban bastante bien, pero, al montarlas en la epi menuda mieda. las pastillas chinas que tenia sonaban mejor que las EMG y el problema resulto ser ese coji el kit de montaje de las EMG y mejoro bastante. luego tome los dos potenciometros de la ESP y los coloque en la epi para completar el circuito de las EMG y menuda guitarra. se arreglo por completo. luego coji y compre los potenciometros buenos para la les paul y esamble las dos y tremendas maquinas, no hubo perdida. asi que, si agarras esa rochester y le montas las pastillas y los potenciometros buenos, no vas a querer despegarte de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo