Rocanrol is dead

jagercaster
#1 por jagercaster el 06/04/2021
Bueno, es una constante en al vida... se muere, revive, seguirá... Está claro que el rocanrol jamás morirá pero acusa el desgaste. Lo que sí veo es que aquello de formar un grupo unos chavales en el instituto cada vez está más lejos... Una pena, pero el Iphone no ayuda tampoco.

He leído esta noticia y es poner negro sobre blanco lo que está muy negro:

https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/fin-grupos-musicales-que-economia-sociedad-prefieren-hoy-a-solistas/amp

Yo me lo creo todo, pero sigo con mi ampli y mi guitarra en mi habitación, y como cantaba Rosendo: "Las noticias van a peor pero estamos tranquilos frente al televisor. Nuestras ideas bajo control, y tal vez mi guitarra, tal mi canción."



Y aquí, Rock And Roll Is Dead que decía Lenny:



Saludos
Subir
LucVic
#2 por LucVic el 06/04/2021
El panorama musical es realmente es desalentador, al menos para mi.La simple forma en la que se relacionan muchos jóvenes de hoy, en muchos casos solo a través de WhatsApp o red sociales, me produce tristeza, aunque parece que no a ellos.
Respecto a la situación musical ahora es distinta, ya no necesitas de otros músicos para crear música, los Daws , los loopers, y una cantidad infinita de cacharros que permiten tener una sensación musical completa sin necesidad del factor humano.
Ademas hay que sumar una gran distracción en general que es internet con todo su cajón desastre.
También los referentes han cambiado, antes estrellas del Rock, ahora Youtubers, Tiktokers, Gamers , etc
Subir
Euloxio
#3 por Euloxio el 06/04/2021
...........Yo también lei el articulo, Y me lo creo
Esto quedará para un grupo reducido de gente que le guste, pero probablemente dejará de ser un fenómeno de masas como fue´
Como pasó con la música clásica, supongo
Par nosotros una desgracia, para otros una suerte...como todo en el mundo
Hoy tengo un dia optimista
:se_siente:
Subir
1
noyk
jagercaster
#5 por jagercaster el 06/04/2021
Uy, lo siento. Borro todo esto.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo