Robos de intrumentos en Mollet del Valles

• 1
Daviss
por el 27/01/2015
Hola Compañeros,

Querría denunciar un robo en el local de ensayo en Mollet del Valles este fin de semana 24-25/01/2015.

Se han llevado varias cosas como: teclados, bafles, cables.... no puedo dar modelos y más características al no ser del grupo donde toco yo.

A mi me han robado toda la pedalera que me costo un buen pico.

Os agradecería que prestarais atención si aparecen los siguientes materiales en webs de segunda mano, o en tiendas de venta de segunda mano.

INVENTARIO PEDALERA ROBADA EN MOLLET EL 24/01/2015

1 Maleta pedales - DIAGO TOURMAN, (asa no original, fondo grapado a doble grapa por la base y signos de uso).

1 Pedal de Efectos IBANEZ ES2 Echo Shifter (Nuevo).

1 Pedal de Efecto BOSS BF3 Flanger (Con marcas de uso).

1 Pedal de Efecto YAMAHA CHORUS CH-01 (sin la tapa inferior, la tengo guardada yo en casa).

1 Pedal de Efecto BOSS PS6 Harmonist (Con restos de pegamento en la base).

1 ISP Technologies Decimator Noise Reduction Pedal (Sin marcas de uso).

1 Pedal de Efecto BOSS GE7 Ecualizador gráfico (Nuevo).

1 Pedal de Efecto BOSS CS3 Compresor – Sustainer (con marcas de uso y deterioro carcasa).

1 Pedal de Efecto BOSS MT2 Compact Heavy Metal …(botón de volumen diferente y potenciómetro estriado).

1 Pedal Afinador BOSS TU3 (del 2007/08 pero nuevo).

1 PEDAL DE VOLUMEN/EXPRESIÓN BOSS FV-300L (del 2007/08 pero nuevo).

1 Pedalera de Control Y Midi JOMLABS_DSH3.

2 VISUAL SOUND Alimentador de corriente DC 9V, 1700 mA. (Nuevos).

2 Cable de alimentación para pedales ROLAND PCS20A (Nuevos 1 todo machos y 1 con una hembra).

3 Blister 6 latiguillos Jack mono codo 50cm (nuevos).

1 regleta eléctrica 1,5mts con interruptor 6 (con uso).

2 Cable de carga JM-JM 15 AV – ASP JACK mono A JACK mono, 15 metros, para carga 2x1.5 (nuevos).

No tenía ni 10 días de rodaje...... y ahora creo que me costara bastante volver a montarla por la situación económica que estamos pasando. Con la valoración que se ha hecho a la Policía a día de hoy si lo tuviera que comprar de nuevo se iría a más de 1800€

Se que va ha ser bastante difícil la recuperación de los pedales, solo tengo la esperanza de encontrar la Pedalera DSH3 al ser un articulo que por ahora esta poco masificado.

*LA PEDALERA DSH3, SU NUMERO DE SERIE ES EL Nº10 Y UN CODIGO ÚNICO Y EXCLUSIVO DE CONEXIÓN BLUETOOTH “JOMLABS_DSH3 98:D3:31:60:06:8C”

TODOS LOS PEDALES LLEVAN VELCRO NEGRO, UNOS LLEVAN AUTOADHESIVO Y OTRO CON ADHESIVO DE DOBLE CARA.

LA FOTO SE REALIZO EL 16/01/2015

ESTA TODO DENUNCIADO EN LA COMISARIA DE POLICIA

MUCHAS GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
ppblues
por el 27/01/2015
Lo siento mucho. Animo y a ver si aparece. Cuanto hijo de puta hay por el mundo!!!!!!!!!!!
Estaremos atentos al tema segundamano, porque seguro que lo intentan vender.

Un saludo
Subir
Daviss
por el 27/01/2015
Muchas gracias ppblues
Subir
Jose Rivera Sound
por el 28/01/2015
Me imagino que habréis denunciado.

El local tiene cámaras o algo?
Subir
Daviss
por el 28/01/2015
Por desgracia no hay cámaras, no es un local de ensayo de los que vas por horas. Es una sala de un local particular.
Subir
razapelut Baneado
por el 29/01/2015
Compañero mirate la aplicacion wallapop por si acaso tambien si viera algo de lo comentado aviso un saludo
Subir
Daviss
por el 29/01/2015

Ya lo voy haciendo.

Muchas gracias Razapelut
Subir
razapelut Baneado
por el 29/01/2015
De nada y suerte
Subir
Daviss
por el 30/01/2015
INCREIBLE, GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE MOLLET DEL VALLES YA HE RECUPERADO TODA LA PEDALERA. :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS COLABORACIÓN. :brindis:
Subir
razapelut Baneado
por el 30/01/2015
Hostia dpm tio ya as tenido suerte me alegro
Subir
Daviss
por el 30/01/2015
Sí compañero, en 5 días. ... no me han dado ninguna información, ni dónde la han encontrado. El martes paso la científica, encontraron huellas y supongo que ya estarían fichados.

Supongo que sabrán perfectamente quien son por que ayer ya tenían la pedalera.

Ahora ya queda menos para recuperarlo todo.

Muchas gracias a todos
Subir
razapelut Baneado
por el 30/01/2015
Pues si eso si a casita la pedalera ya no mas en el local venga haber si recupetas todo saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo