Robo y recuperación de guitarra a Joan Vinyals de Juan Perro

NullPointerException
#1 por NullPointerException el 28/05/2019
https://www.noticiasdealava.eus/2019/05/27/araba/el-guitarrista-de-juan-perro-recupera-su-guitarra-robada


¡¡Qué suerte ha tenido!!

Intentarían ponerla en la sección de compraventa? jajaja :preocupado: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 28/05/2019
¡Ostras! Pues sí que es suerte que la devolviesen...es hasta raro.
Subir
NullPointerException
#3 por NullPointerException el 28/05/2019
¿El ladronzuelo sabría del valor ecónomico de una pieza así?
Subir
noyk
#4 por noyk el 28/05/2019
Pues mucha suerte, pero cuando te roban un instrumento es muy difícil recuperarlo. A mi me robaron una Jackson hace muchos años y fueron todo problemas. La policia no me tomaba en serio, sobre todo cuando les dije que costaba 70.000 de la época (que eso era imposible, que como iba a costar tanto) y ningún tipo de búsqueda, vamos que me daban la denuncia para el seguro (que no tenia).

Al tiempo un compañero la vio en una tienda de segunda mano, era muy reconocible era de color turquesa y llevaba un golpe tapado con una pegatina que el tipo no se molesto ni en cambiar. Llame a la poli y tardaron dos horas y media en llegar, yo en la puerta de la tienda como un pitbull. Al final se la llevaron como prueba y tardaron más de quince días en devolverla.

Desde entonces la guitarra conmigo: no se queda en el local de ensayo nunca, y cuando vamos de bolo, a dormir al hotel, ni furgoneta ni nada.
Subir
noyk
#5 por noyk el 28/05/2019
#3 Puede que fuera eso, igual investigo un poco y vio que era demasiado rara como para venderla sin que le pillaran, no era una stratocaster negra precisamente....
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 28/05/2019
Pues igual "apareció" porque era zurda
Subir
porpedir...
#7 por porpedir... el 28/05/2019
¿Se la llevaron cuando el equipo cargaba a las puertas del hotel? Qué atrevidos....me alegro por Joan porque es difícil recuperar un instrumento robado.
Subir
Spikes
#8 por Spikes el 28/05/2019
Vaya un ladronzuelo chapuzas,esa gentuza no sabe ni robar,yo lo metía en la cárcel por tontorrón haber si se toma en serio y con respeto que las cosas agenas no se tocan,en este caso solo la toca el dueño,jajajaja!!!
Me alegro por Joan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo