Robo Ibanez RG-321 Sevilla

  • 1
Manlopsan
#1 por Manlopsan el 09/12/2012
Hola muy buenas a todos.

Pues eso, a un amigo cercano le han robado una Ibanez RG 321 de color negra, como esta:

1346818c2ac5c8652665391b4e9de-1508651.jpg

Vale que la guitarra no sea de gama alta, ni una de las consideradas 'guitarrones' ni nada de eso, pero es una p*tada para cualquiera el que le roben una guitarra, sea como sea y de la marca que sea.

Fue robada entre el día 5 y el 8 de este diciembre de 2012, en los locales de ensayo que están en la carretera entre La Algaba y Sevilla.

En cuanto sepa algo más de la guitarra voy aportando información, pero por favor si os ofrecen una guitarra como esta, o sabéis algo al respecto . . . . contactar conmigo.

Conociendo al dueño como lo conozco, mínimo unas cervezas va a invitar al que le devuelva la guitarra.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 09/12/2012
Pongo la antena desde aqui por si veo algo que se asemeje en alguna pàgina de compraventa.

Suerte en la bùsqueda Manuel,malos tiempos ...

Saludos.
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 09/12/2012
Atentos estamos por aqui.Un saludo
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 09/12/2012
Gracias chicos!!!

No creo que la guitarra no llegue tan lejos . . . . pero bueno, nunca se sabe.
Lo que tiene la guitarra es valor sentimental, ya que fue un regalo de la esposa del dueño, de ahí la jodienda.


Saludos!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 10/12/2012
Me comenta mi amigo que la guitarra estaba metida en una funda blanda para bajo, por lo que por arriba sobran como 4-5 dedos por arriba.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 10/12/2012
Las novedades son que el dueño de los locales se lava las manos por ahora . . . . .
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 10/12/2012
#6 Suele pasar...

La verdad que esto de los locales fijos es muy traicionero. Porque lo logico y normal es dejar alli tus cosas montadas, con un par de trapos encimas para que no cojan polvos si acaso, pero llegar, enchufar y tocar.

Pero luego pasan estas cosas. "Alguien" entra, se lleva cosas y aqui nadie sabe nada, ni es culpa de nadie. Quizas lo mejor sea ensayar en sitios donde no sean locales de ensayo, para que sea mas dificil que alguien se entere que alli tienes tu equipo.


A todo esto ¿camaras de seguridad y seguro por robo no tendria el local verdad?
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 10/12/2012
#7 Gracias por comentar.

Están en ello, en ver qué hacen en base a los documentos que tienen del local . . . . .

Yo simplemente les estoy echando una mano colocando este anuncio, por si alguien se encuentra la guitarra por ahí.

Saludos.
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 10/12/2012
#8 Con suerte la encuentra en alguna web rollo segundamano. Pero desgraciadamente me da a mi que ya estara en algun cash converter o en el mercadillo.
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 10/12/2012
#9 A saber donde a ido a parar la guitarra . . . . .

Qué mala pata han tenido la verdad . . . .
Pinta que no la van a encontrar.
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 10/12/2012
¿Son los locales de Antonio? ¿Han reventado la cerradura?
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 10/12/2012
#11 te respondo por privado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo