Robin Gibb se esta muriendo!..BEE GEES....Leer!

19srv75
#1 por 19srv75 el 14/04/2012


Hola foreros,la noticia del periodico THE SUN,indica que Robin Gibb integrante del grupo BEE GEES esta en estado de coma,(14-Abril-2012),y se espera por parte de su familia un mortal desenlace en pocas horas.....Robin fue intervenido el año pasado cirugia por obstrucción intestinal(Lo mismo que causo la muerte de su hermano gemelo Maurice en el año 2003),igual en el año 2010 fue operado a causa de cancer de colon e higado,Robin actualmente de 62 años,esta en estado de coma y sin muchas esperanzas de vida segun el diario.
Los BEE GEES conformado por Robin-Maurice y Barry se constituyeron en el icono musical de los años 70´s y 80´s de la musica POP...con alrededor de 200 millones de discos vendidos...sus canciones de la banda original de Saturday Night Fever tiene record de ventas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGEN-11566261-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 14/04/2012
Soy seguidor de los Bee Gees desde hace muchísimos años ... y sé de lo problemas de salud de Robin ... se veía venir !!! Ojalá salga de esta.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 14/04/2012
Bueno, a todos nos llega. No son (eran) muy de mi devoción, aunque su disco E.S.P. (extra-sensorial perception) es una obra maestra, en mi opinión.

Por cierto, no hace falta acabar todos los títulos de los hilos con un "leer!". Que tus hilos se van a leer igual, compañero! ;-)
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 14/04/2012
ABusLux escribió:
Por cierto, no hace falta acabar todos los títulos de los hilos con un "leer!". Que tus hilos se van a leer igual, compañero! ;-)
.........que no quiero discusiones hoy.... :proteston: ......Saludos..... :brindis:
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 21/05/2012
....Ha muerto ayer Domingo 20-5-2012...................Paz en su tumba.................. :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo