Robert Rodrigo - Tecnica depurada sin pua

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 30/12/2010
Alguien escribió:
+1 De tecnica anda divinamente (tambien me gustaria verle con pastillas de poca ganancia y pote de volumen a la mitad, a ver si se las apaña tan bien con solo los dedos, vamos que no sirva solo con acariciar para que suene). Dudo que aguante mas de 20 minutos escuchandole.


precisamente es un guitarrista que usa muy poco gain. tiene un sonido muy puro.... guitarra directa al ampli y listo, ibanez y organe y es lo que suena, sin mas misterios.. y gain ya te digo yo que poco.. eso si, es muy muy limpio tocando.

Esta claro que no sep uede decir quien es el mejor o el peor guitarrista... que eso ya lo hemos discutido muchas veces... pero en el tema Aor y Hard rock, para mi es uno de los mejores.

Usa la uñá del dedo indice, aunque no la tiene ni larga ni nada por el estilo, y suele jugar bastante con el fingerpiking a la hora de los cambios de cuerda... el resto es mucho tap, mucho legatto y un control de los picados importante, acentua donde hay que acentuar..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 30/12/2010
A mi me parece un auténtico crack, de los mejores sin duda...eso de entrar a discutir si es el mejor o el peor me parece una tontería...cada uno lo hace chachi en su estilo, Robert en Aor, Jose de Castro con su rollo funky-blues, Pablo Padilla y David Palau a su rollo también...si es que hay muchos!! y todos los hacen genial!!
Subir
PedroSantos
#15 por PedroSantos el 30/12/2010
Es dificil decir cual es el mejor o peor como bien decis ya que es algo muy personal, lo q esta claro es q tiene una tecnica brutal, limpieza y control armonico envidiables....
Vamos q es un crack.....
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 30/12/2010
nachitro escribió:
De todos los guitarristas españoles que he escuchado en guitarra eléctrica, para mi indiscutiblemente es el mejor.


Yo no dije que fuera el mejor guitarrista Español ;),lean bien, lo digo por si alguien se cabrea, de aquí del foro ninguno se le acerca ni de lejesitos tan siquiera y es una opinión muy personal y eso tambien lo digo.
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 30/12/2010
Creo que se presupone que ,cuando uno dice : para mi el mejor es fulanito, es porque es el que mas le gusta al que lo dice.

PD : Yo tengo una madre muy buena, si los demas la tienen mejor que la mia, perfecto, pero para mi la mia es la mejor :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo